• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
  • Deportes
    • “Es un honor para la familia misionera poder recibir por primera vez un sudamericano de Gimnasia Rítmica”, aseguró Passalacqua 
    • Aldo Da Silva «En Apóstoles impulsamos el deporte inclusivo y el adaptado»
    • Posadas será sede del Panamericano Libres de Pádel 2025, con la participación de siete países
    • Comienza el campeonato sudamericano de gimnasia rítmica
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Novedades

Brasileños coparon Iguazú este fin de semana

Brasileños coparon Iguazú este fin de semana
8 julio, 2024 13:56

Se registraron largas filas en el ingreso a Puerto Iguazú desde el puente internacional Tancredo Neves para realizar compras y turismo.

Todos los fines de semana se produce un fenómeno sobre el puente internacional Tancredo Neves en el ingreso hacia Puerto Iguazú: las largas filas provenientes de Brasil. Estos días que pasaron no fueron la excepción con una espera que superó las 3 horas, pero, de todos modos, los vecinos esperaron pacientemente para poder pasar y realizar compras y turismo.

Esta situación da cuenta del porqué Iguazú es el destino turístico más elegido de Argentina.

Las propuestas que atraen a los brasileños
Entre los tantos atractivos salientes de la Ciudad de las Cataratas podemos señalar su excelente hotelería, gastronomía, espacios de ocio y esparcimiento. Ejemplos de ello son el Hotel Bagu Ñamandú Guazú, la cervecería premium Cachalote, Patanegra Gourmet -un clásico elegido y valorado positivamente por los hermanos brasileños- y el recientemente inaugurado Casa Malbec – steak and wine point, un exclusivo restaurant de vinos y carnes donde además de degustar manjares de la cocina misionera se pueden disfrutar de diferentes espectáculos artísticos como números de tango o música en vivo.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Novedades
8 julio, 2024 13:56

Más en Novedades

Campo Grande: Celebró el 10° Encuentro Regional del Chamamé «La Enchamigada», rindiendo homenaje a Che Camba

30 octubre, 2025 19:14
Leer Más

Inversiones en el Hospital Nivel I: se adquirió un baño termostático para el laboratorio

30 octubre, 2025 19:08
Leer Más

“Es un honor para la familia misionera poder recibir por primera vez un sudamericano de Gimnasia Rítmica”, aseguró Passalacqua 

30 octubre, 2025 16:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,788,912

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Innovación Administrativa: Modernización de trámites más ágiles y sostenibles
Se viene “Festivalito», para disfrutar el invierno en la ciudad