• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Generales

Bomberos Voluntarios de San Ignacio presentaron ante la sociedad autobomba 0km.

Bomberos Voluntarios de San Ignacio presentaron ante la sociedad autobomba 0km.
16 enero, 2020 12:08

Con aportes nacionales, los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Ignacio adquirieron una unidad 0Km que fue presentada en sociedad recorriendo las calles y avenidas de la turística ciudad.

Esta nueva adquisición fue recibida por los vecinos con gran entusiasmo y alegría, ya que se suma en menos de un año a la camioneta (también adquirida 0 km) marca Toyota Hilux equipada con tanque de 700 lts. y una bomba de 2 hp que realiza trabajos de avanzada en incendios forestales y cualquier siniestro vial que se registre en la zona sobre la cinta asfáltica de la RN 12 y demás. Cabe destacar que el cuerpo de bomberos a cargo de su presidente, Luis Domínguez, su secretario Aníbal «Tino» Ríos y el tesorero Sebastián Guirin, vienen realizando la tarea de poner en orden todo lo referido a las cuentas y formalidades correspondiente para reglamentar y estar al día, y así poder ser beneficiarios de los distintos recursos que el estado nacional y provincial tienen a su disposición para el arduo trabajo que realizan los vecinos que visten el tan respetado uniforme.

Dato a tener en cuenta es que esta nueva unidad presentada contó con un aporte económico del Gobierno Provincial que en su momento estuviese a cargo del Lic.Hugo Mario Passalaqua para compra y montaje de los equipos de bombeo, mangas hidrantes, tanque, luces, sirenas, y adecuación del espacio para transportar a los voluntarios.

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San Ignacio - Generales
16 enero, 2020 12:08

Más en Generales

Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”

13 marzo, 2026 16:00
Leer Más

Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”

13 marzo, 2026 13:00
Leer Más

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas

13 marzo, 2026 11:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,433,146

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Charla y proyecto para realizar cursos de manejos en Apóstoles
Colonia de vacaciones 2020 en San José