La semana de ofertas que se realizó en la ciudad de Posadas del 15 al 20 de septiembre, terminó de manera positiva para los comercios adheridos.
El turismo, actividad permitida en toda la provincia, dispuso de una amplia oferta de habitaciones en establecimientos hoteleros de distintas categorías, que se sumaron a la propuesta, obteniendo una ocupación positiva promedio del 45%, con una estadía de 1.9 noches en la ciudad.
La principal visita a la capital provincial fue por los atractivos descuentos que se ofrecían en diversos negocios, sumando la hotelería, lo que benefició para comprar productos de su requerimiento y realizar turismo fuera de su ciudad. Arribaron turistas de Eldorado, Puerto Iguazú, San Ignacio, Andresito y Apóstoles entre otros. Por otro lado las cafeterías, bares y restaurantes de la ciudad contaron con un horario extendido durante todos los días del black, y se observó un interesante movimiento que se acentuó los días del fin de semana.
La décima edición del Black Friday se llevó a cabo bajo estrictas normas de seguridad y siguiendo los protocolos requeridos.
#ANGuacurari
Prensa Municipal de Posadas
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS