• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bernardo de Irigoyen - Elecciones

Bernardo de Irigoyen: Fuerte respaldo de Herrera Ahuad a la candidatura a Intendente de Edgardo “Chichin” Aquino

Bernardo de Irigoyen: Fuerte respaldo de Herrera Ahuad a la candidatura a Intendente de Edgardo “Chichin” Aquino
31 mayo, 2019 13:46

En una recorrida de campaña, en los últimos días el candidato a gobernador de la provincia de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad, estuvo reunido con Edgardo “Chichin” Aquino, candidato a intendente municipal de la ciudad más Oriental de la patria, Bernardo de Irigoyen, aprovechando la ocasión el candidato a gobernador le manifestó todo su apoyo a la candidatura de Aquino y su lista de concejales, con el Sub-lema “Compromiso con mi pueblo” del Frente Renovador de la Concordia.

En la oportunidad Herrera Ahuad manifestó: “Quiero agradecer a Dios de poder llegar nuevamente hasta Irigoyen y poder reunirme con amigos y compañeros de trabajo de militancia, pero lo que realmente quiero destacar es la preocupación y la dedicación de Chichin Aquino en gestionar soluciones para cada problema que surge en su municipio y esto lo hablo desde el conocimiento, porque anteriormente cuando Chichin era intendente yo era ministro de salud y muchas cosas pudimos hacer juntos, pero también debemos reconocer que hubo cosas que nos excedieron y aun están por resolverse, pero confiamos en este trabajo en conjunto porque conocemos el empeño y capacidad de Chichin, es por eso que venimos a brindarle nuestro apoyo a su candidatura a intendente de esta hermosa ciudad, la más oriental de país, además debo mencionar nuestro compromiso de una reparación histórica en todas las áreas de toda la zona norte y oriental de la provincia y queremos contar con Chichin en este equipo de trabajo”.

Del encuentro participaron también el diputado nacional Jorge Franco y el candidato a diputado provincial Julio Peterson.

En diálogo con la Agencia Guacurarí, Edgardo “Chichin” Aquino hizo un resumen de su propuesta de gobierno en distintas áreas y comentó: “Gestionaremos la incorporación de nuevas carreras terciarias/universitarias de gestión pública, reubicaremos la secretaría escolar y salud docente fuera del edificio municipal, queremos realizar mantenimiento y reparación de calles terradas y continuar con la construcción de más empedrados y asfalto. Para nuestros colonos y productores vamos a crear un vivero municipal con entrega gratuita de plantines de yerba mate, eucaliptus y frutales con asesoramiento del ministerio del agro y el I.f.a.i, además queremos continuar con la regularización de las tierras que ya había comenzado en nuestra anterior gestión, vamos a construir puentes y alcantarillas donde sea necesario. En cuanto a la salud queremos establecer un convenio con el hospital Samic de Eldorado para la atención médica rotativa con profesionales de distintas especialidades”.

 

#ANGuacurari

Bernardo de Irigoyen - Elecciones
31 mayo, 2019 13:46

Más en Elecciones

Victor Kreimer: «Para potenciar el progreso posadeño con la gestión de Stelatto tenemos nuevas ideas en producción, emprendedurismo y educación»

8 mayo, 2025 14:43
Leer Más

Paula Franco: “El éxito no es solo ganar elecciones, es que cada familia misionera pueda construir su proyecto de vida”

8 mayo, 2025 8:17
Leer Más

Edy Lemos: “Voy a estar siempre, por, con y para la gente”

8 mayo, 2025 7:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,153,216

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Desde el municipio brindan transporte gratuito para estudiantes terciarios de San José
Hut cerró la tarea proselitista con importantes anuncios en una reunión con referentes y simpatizantes de barrios y colonias