En la mañana de este lunes en el despacho de intendente de Bernardo de Irigoyen Guillermo Fernández junto al Presidente de Marandú Marcelo Rodríguez, se dio detalles del momento histórico que se está dando en Misiones.
Rodríguez manifestó que «gracias a una política de estado del gobierno provincial podemos llevar desde Bernardo de Irigoyen Internet a todo Msiones, Chaco y formosas en convenio logrado con empresas estatales de esas provincias, y de ahí hasta Chile».

«Con la Red Capricornio podremos ofrecer mejor internet y a un costó menor para los provedores», expresó el presidente de Marandú.

«Hoy en el país y en los países vecinos se esta hablando de la red y el avance tecnológico que estamos logrando», concluyo Marcelo Rodríguez.
#ANGuacurari
Juan Carlos Rogouski Radio Estilo 90.3
Apóstoles
ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS