• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
  • Deportes
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Benilda Dammer: “Quiero que el domingo nos acompañen para que podamos seguir brindando políticas públicas, que son reales y concretas”

Benilda Dammer: “Quiero que el domingo nos acompañen para que podamos seguir brindando políticas públicas, que son reales y concretas”
4 junio, 2021 7:41

La actual ministra de Desarrollo Social hizo su paso por la Cadena de Radios Guacurarí brindando precisiones acerca de la gestión actual:

“Desde las iniciativas, el apoyo y la conducción, los misioneros y misioneras estamos en paz, tenemos una provincia donde nuestra población está siendo vacunada, nuestro sistema de salud está al servicio de los misioneros, el Ministerio de Desarrollo Social en su conjunto está acompañando a la población vulnerable a través de la alimentación, el banco de herramientas, microcréditos, a través del programa hambre cero, son innumerables los recursos que tenemos los misioneros y a veces no nos damos cuenta, la salud, la educación, la escuela de robótica, nuestros jóvenes que hoy pueden asistir a la escuela, la prioridad de nuestro gobernador es cuidar a los misioneros, hoy en Misiones se respira paz y eso no es casualidad, eso es trabajo continuo de todos los misioneros, de los conductores, ministerios, de todos los que ayudan”.

“Los intendentes son clave en la provincia porque son los que están ahí, cerquita de la gente a través de las áreas sociales de los municipios, también el equipo de promotores de salud pública, ellos son los que entran a la casa de cada vecino, principalmente por cada uno de estos beneficios que tenemos, que también tenemos por derecho, nos corresponde por ser ciudadanos, en ese marco para poder mantener ese trabajo que se hace, no solamente en esta época sino que se hace permanentemente, vamos a seguir con estas políticas para estar cerca de la gente, para poder seguir brindando los beneficios y herramientas que necesitan nuestras familias, por eso le pedimos que nos acompañen el 6 de junio, a nuestra lista de diputados”.

El pedido de Benilda a los electores Misioneros: “Quiero que el domingo nos acompañen para que podamos seguir brindando políticas públicas, que son reales y concretas” finalizó.

Entrevista: Luis Benítez 

Producción Graciela Rojas y Sandra Mabel Krzeczkowski

Coordinación General: Walter López

Edición y redacción: J Mariano Valenzuela

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Elecciones
4 junio, 2021 7:41

Más en Elecciones

Carolina Sturmer, candidata a concejal en El Soberbio: “Me involucré en política para ayudar a los sectores más sensibles del municipio

12 mayo, 2025 18:56
Leer Más

Elecciones en Misiones: un oficialismo fuerte frente a una oposición dispersa

12 mayo, 2025 18:45
Leer Más

Camilo Mohr: «Posadas está en marcha, ahora es tiempo de legislar con innovación”

10 mayo, 2025 13:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,168,027

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Soboczinski «La Renovación demostró que Misiones tiene preparación, tiene estructura, diseño y defensa propia»
“Votar no solo es una obligación, es un derecho”