• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Benilda Dammer: “Quiero que el domingo nos acompañen para que podamos seguir brindando políticas públicas, que son reales y concretas”

Benilda Dammer: “Quiero que el domingo nos acompañen para que podamos seguir brindando políticas públicas, que son reales y concretas”
4 junio, 2021 7:41

La actual ministra de Desarrollo Social hizo su paso por la Cadena de Radios Guacurarí brindando precisiones acerca de la gestión actual:

“Desde las iniciativas, el apoyo y la conducción, los misioneros y misioneras estamos en paz, tenemos una provincia donde nuestra población está siendo vacunada, nuestro sistema de salud está al servicio de los misioneros, el Ministerio de Desarrollo Social en su conjunto está acompañando a la población vulnerable a través de la alimentación, el banco de herramientas, microcréditos, a través del programa hambre cero, son innumerables los recursos que tenemos los misioneros y a veces no nos damos cuenta, la salud, la educación, la escuela de robótica, nuestros jóvenes que hoy pueden asistir a la escuela, la prioridad de nuestro gobernador es cuidar a los misioneros, hoy en Misiones se respira paz y eso no es casualidad, eso es trabajo continuo de todos los misioneros, de los conductores, ministerios, de todos los que ayudan”.

“Los intendentes son clave en la provincia porque son los que están ahí, cerquita de la gente a través de las áreas sociales de los municipios, también el equipo de promotores de salud pública, ellos son los que entran a la casa de cada vecino, principalmente por cada uno de estos beneficios que tenemos, que también tenemos por derecho, nos corresponde por ser ciudadanos, en ese marco para poder mantener ese trabajo que se hace, no solamente en esta época sino que se hace permanentemente, vamos a seguir con estas políticas para estar cerca de la gente, para poder seguir brindando los beneficios y herramientas que necesitan nuestras familias, por eso le pedimos que nos acompañen el 6 de junio, a nuestra lista de diputados”.

El pedido de Benilda a los electores Misioneros: “Quiero que el domingo nos acompañen para que podamos seguir brindando políticas públicas, que son reales y concretas” finalizó.

Entrevista: Luis Benítez 

Producción Graciela Rojas y Sandra Mabel Krzeczkowski

Coordinación General: Walter López

Edición y redacción: J Mariano Valenzuela

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Elecciones
4 junio, 2021 7:41

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,339,607

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Soboczinski «La Renovación demostró que Misiones tiene preparación, tiene estructura, diseño y defensa propia»
“Votar no solo es una obligación, es un derecho”