• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - CADENA GUACURARÍ

Belén Hernández: «Debemos convertirnos en embajadores de una Posadas que es cada vez más elegida»

Belén Hernández: «Debemos convertirnos en embajadores de una Posadas que es cada vez más elegida»
20 agosto, 2022 20:59

La secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, Loc. Belén Hernández, visitó el estudio itinerante de Cadena Guacurarí en el Parque temático de la Cruz de Santa Ana, y comentó las acciones que realizan desde su cartera para posicionar a la capital provincial como ciudad de eventos y convenciones.

Asumiendo la responsabilidad y el orgullo de representar a una ciudad que no para de crecer, delineó los desafíos que surgen en el día a día. «Tengo una mirada optimista y es lindo el desafío. Creo que todos debemos convertirnos en embajadores de una Posadas que es cada vez más elegida por visitantes del país y la región. No debemos conformarnos, hay que aprovechar el impulso de esta gestión».

Hernández afirmó que «la capital misionera es una ciudad con eventos deportivos, culturales, profesionales y sociales. Tenemos que estar preparados para seguir transformado a la localidad en la Capital del Nea. Los eventos llegan porque Posadas se preparó y ya no es una ciudad de paso. Cada vez son más los visitantes que se quieren quedar y vivir sus días de descanso disfrutando del lugar», expresó la Secretaria.

Asimismo, remarcó que el municipio pregona los conceptos de orden, limpieza, conexión, además de inclusión y turismo. «Esto nos pone muy felices y al mismo tiempo nos llena de responsabilidades», cerró.

#ANGuacurari

Entrevista: Equipo Guacurarí

Producción: Graciela Rojas- Sandra Krzcezkowski

Idea, Producción y Coordinación: Walter López

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - CADENA GUACURARÍ
20 agosto, 2022 20:59

Más en CADENA GUACURARÍ

Julio Cesar Barreto: “A partir de ahora se tomarán todas las decisiones y las acciones para mejorar la performance en el 2027”

14 junio, 2025 15:29
Leer Más

Safrán analizó los desafíos de la gestión y valoró el respaldo electoral en Apóstoles

14 junio, 2025 14:41
Leer Más

Carlos “Kako” Sartori: “La confianza de la gente se traduce en gestión concreta y soluciones reales”

14 junio, 2025 12:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,304,399

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Arrúa afirmó que “el turismo está en crecimiento” y que el destino Misiones se convirtió en un gran Parque
El intendente remarcó que desde el municipio promueven acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos