• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Jorge Lezcano destacó el rol estratégico del Estado y las iniciativas de bienestar social en Misiones
    • El miércoles cierra la inscripción del HackPosadas 2025
    • Visita de jóvenes de Santo Pipó a la ciudad de Posadas
    • Misiones avanza con medidas legales para frenar auditorías de pensiones por discapacidad
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
  • Economía
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
  • Turismo
    • Turismo: Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Turistas holandeses se sumergen en la magia natural de Misiones
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
  • Deportes
    • El Ministro de Deportes Aldo Steinhorst visitó 25 de Mayo y entregó materiales a deportistas locales
    • Apóstoles se prepara para recibir la 6ª fecha del Campeonato Misionero de Rally 2025
    • Montecarlo participará del 39° Torneo de Integración Deportiva Internacional Pionero Carlos Culmey
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Solidarias

Becarios del programa de Albergues Universitarios de Montecarlo realizan acciones comunitarias en vacaciones

Becarios del programa de Albergues Universitarios de Montecarlo realizan acciones comunitarias en vacaciones
19 julio, 2018 11:20

En el marco del receso de vacaciones de invierno, los estudiantes universitarios que son becarios del Programa Municipal de Albergues Universitarios, llevan adelante acciones comunitarias en Montecarlo.

Las mismas, con una modalidad similar a pasantías, son un compromiso que asumen los estudiantes al ingresar al Programa de Albergues con el objetivo de retribuir la oportunidad con la que cuentan al ser becarios de dicho programa.

Las acciones comunitarias son organizadas en consenso entre los estudiantes y la Comisión Directiva de Albergues Universitarios, buscando principalmente que estén vinculadas a las Carreras que estudian los becarios, y que de esta forma adquieran experiencia, siendo productivo para ellos como futuros profesionales .

Los estudiantes de Enfermería llevarán adelante las acciones comunitarias en el Hospital de Área de Montecarlo y los CAPS de B° San Lorenzo y Malvinas, mientras que estudiantes del Profesorado en Educación Especial concretaron actividades en el Hogar de Niños de Montecarlo.

Por otro lado, los becarios que cursan las carreras de Profesorados de Lengua, Matemáticas, Ciencias Económicas e Historia, llevarán adelante Clases de Apoyo para niños y adolescentes en diversos puntos de la comunidad, mientras que aquellos que estudian la Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Turismo llevarán a cabo sus actividades en conjunto con las Áreas Municipales de Acción Social y Turismo.

 

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Genesis

Eldorado 

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Solidarias
19 julio, 2018 11:20

Más en Novedades

Inauguración del área de Culto del municipio de Santa Ana

24 septiembre, 2025 0:37
Leer Más

Avanza la reparación integral de calle La Rioja en Apóstoles

23 septiembre, 2025 20:21
Leer Más

Passalacqua recorrió en Oberá obras sostenidas con fondos provinciales: el polideportivo vanguardia y el arroyo Mbotaby

23 septiembre, 2025 20:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,618,063

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Piray también propone actividades gratuitas en estas vacaciones
El Coro “Da Capo” brilla en el Festival Internacional de Música en Posadas