• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Turismo Interno

Balance positivo del fin de semana largo en la ciudad de Posadas

Balance positivo del fin de semana largo en la ciudad de Posadas
12 julio, 2021 13:13

Durante el fin de semana largo, la ciudad de Posadas fue uno de los destinos más elegidos por turistas del Litoral, provenientes de Chaco, Corrientes y Santa Fe, seguidos por los mismos misioneros y por otros puntos del país como Córdoba y Buenos Aires.

En este sentido, durante los tres días y con un clima agradable, se registró una ocupación hotelera del 27% mientras que en la provincia alcanzó un 46%.

En cuanto al gasto promedio diario por visitante, el mismo se estimó en $2.430 para el visitante no residente de Misiones. En tanto que el gasto medio por visitante para el residente misionero se encontró en torno a los $1.940.

Respecto a los alojamientos, los más escogidos fueron los hoteles, seguidos por aparts, mientras que las otras modalidades también se vieron beneficiadas.

La Agencia Posadas Turismo, ofreció circuitos peatonales guiados con gran concurrencia como parte de su propuesta Sentí Posadas, en invierno.

Además, la ciudad contó con espectáculos al aire libre para toda la familia. En el marco de “Posadas Linda en Invierno”, la Secretaría de Cultura y Turismo en conjunto con el IPLYC se sumó con un “show de bandas” en vivo los días sábado y domingo por la tarde en el Cuarto Tramo de la Costanera.

Los niños también tuvieron su espacio en el Paseo La Terminal, donde disfrutaron de un espectáculo teatral. Cabe mencionar que todas las actividades se realizaron cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

Los resultados obtenidos este fin de semana generan buena expectativa, con estas cifras, se puede destacar que el sector turístico de a poco va recomponiéndose de un contexto de pandemia muy difícil para el rubro.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipalidad de Posadas

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Turismo Interno
12 julio, 2021 13:13

Más en Turismo Interno

Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.

1 diciembre, 2025 16:27
Leer Más

Misiones, la más elegida en el finde XXL

25 noviembre, 2025 8:43
Leer Más

Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes

12 noviembre, 2025 16:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,978,706

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fuerte actividad turística en Misiones
Se inauguró el predio «Paseo de los Artesanos» de Apóstoles