En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de El Soberbio y Vialidad Provincial se realizaron trabajos de bacheos dentro del casco urbano y la instalación de reductores de velocidad en el acceso de la localidad.
Las obras se efectuaron sobre la ruta provincial 13, en los barrios Cerro Bonito, el Hospital, Costanera, puente sobre el arroyo El Soberbio y en algunas calles de la ciudad.
También se instalaron reductores de velocidad sobre la ruta provincial 2, frente a la escuela 574 (la barra); que fué un reclamo de larga data de los vecinos de la zona, donde los vehículos circulaban en altas velocidades.
La maquinaria de gran porte es específicamente la adecuada, para obtener resultados óptimos, de modo que lo trabajos realizados deberán traer una solución inmediata y por largo tiempo.
El ejecutivo agradece la respuesta favorable de los responsables de vialidad ingeniero Pedro Iurinic y Carlos Toti Dasilva, por el envio de maquinarias y operarios.
Destacada la tarea del personal de la Municipalidad división de tránsito, pero sobre todo al equipo de Dirección de Obras Públicas El Soberbio, que bajo la órdenes del director Fernando Rufino estuvo paleando de sol a sol, demostrando el compromiso del sector para cumplir la misión asignada.
#ANGuacurari
Aldo Pérez – Prensa Municpal
El Soberbio
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS