• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
  • Deportes
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
    • El viernes será el sorteo del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Animales

Avistaje de Aves en el Parque Federal Campo San Juan

Avistaje de Aves en el Parque Federal Campo San Juan
10 octubre, 2024 13:10

El parque Federal Campo San Juan abre sus tranqueras para recibir a los visitantes Y amantes del mundo alado.

Coincidentemente con “Big Day”, Día Mundial de Avistaje de Aves, que se celebra en todo el planeta con puntos estratégicos para la actividad que día a día cosecha más adeptos, el parque corregentado entre la APN (Administración de Parques Nacionales) y el Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones, abrirá sus puertas en el marco de la salida a campo correspondiente al programa del sábado 12 de octubre del Tercer Festival de Aves y conservación del sur de Misiones, organizado por: Fundación Temaikèn, Ecología de Misiones, APN (Administración de Parques Nacionales), IMIBIO, Garra, Aves Argentinas (miembro de Bird Life) y del Cerro al Campo, donde se desarrollarán temas diversos relacionados a la biodiversidad del sur de la provincia de Misiones.

El Big Day, organizado por el Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell a nivel mundial, es una iniciativa de ciencia ciudadana que conecta a la gente con la naturaleza. En nuestro país, es referente oficial “Aves Argentinas” y su Red Nacional de Clubes de Observadores de Aves.

Los interesados en participar aún pueden inscribirse y optar por alguna de las conferencias y actividades, o bien por todas, ya que están organizadas de tal manera de no superponer horarios.

Dichas conferencias y exposiciones se llevarán adelante en el salón y SUM municipal de Santa Ana, mientras que la mencionada salida a campo será en horas de la mañana del 12 de octubre, además la organización prevé traslado para aquellas personas que no posean movilidad propia hasta el parque y vuelta.

La gestión de Mabel Pezoa invita a la comunidad en general de la provincia y la región a participar del Tercer Festival de Aves y Conservación del sur de la provincia de Misiones y festejar el “Big Day”, Día Mundial del Avistaje de aves.

Más información en Instagram: festivalsurmisiones

Prensa Municipio de Santa Ana

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Santa Ana - Animales
10 octubre, 2024 13:10

Más en Animales

Misiones se suma al Big Day 2025

9 octubre, 2025 10:23
Leer Más

Jornada ganadera en Gobernador Roca

4 septiembre, 2025 10:31
Leer Más

Volar 2025 está cada vez más cerca, e Iguazú se prepara para recibir a visitantes locales, nacionales e internacionales 

18 agosto, 2025 11:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,970,273

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Los jardines y parques mejor cuidados fueron premiados en Montecarlo
Fin de semana largo con variadas actividades en Misiones