• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Iguazú - Educación

Avanzan las obras de las nuevas salas del nivel inicial NENI 2023

Avanzan las obras de las nuevas salas del nivel inicial NENI 2023
12 abril, 2018 17:05

Son seis las nuevas salas de nivel inicial que contará la comunidad educativa de la escuela 200 que para el mes de julio se prevee que finalicen dichas obras.

Actualmente los docentes están trabajando con tres salitas de 5 años y una de 4 y la capacidad  de esta, se vió desbordado a inicio de año e inclusive muchos de los niños que se acercaron para inscribirse, se quedaron sin bacante por la falta de cupos.

Por esta razón, desde el ministerio de Educación de la provincia se decidió concretar esta obra que permitirá que muchos niños tengan la posibilidad de acceder al ciclo escolar inicial.

En este aspecto, la responsable del NENI 2023 Cristina Gonzalez dijo en dialogó con www.radiogenesisiguazu.com  «estamos muy contentos por la obra que se esta realizando, principalmente por los niños, que muchas veces quedan sin lugar por falta de vacantes. Esta obra demandará unos seis meses de ejecución, así que esto nos genera muchas expectativas. Además vamos a necesitar mas docentes, pero en ese sentido, ya estamos solicitando a Educación más cargos para suplir esa demanda” aseguró Gonzalez.

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/WhatsApp-Audio-2018-04-12-at-15.41.51_51.mp3

 

Horacio Valdez – Radio Genesis 

Puerto Iguazú

ANG – Agencia de noticias Guacurarí

Iguazú - Educación
12 abril, 2018 17:05

Más en Educación

La educación hospitalaria misionera cerró el año con más de 4000 jóvenes atendidos: «Es uno de los esquemas de contención más sensibles y humanos del sistema educativo”, afirmó Daniela López

5 diciembre, 2025 17:23
Leer Más

La escuela N°11 de Santa Ana cumplió y celebró 140 años

5 diciembre, 2025 10:13
Leer Más

Despedida Emotiva en la Escuela 9043: Homenaje a la Docente Angélica Benítez

5 diciembre, 2025 7:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,983,507

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua recibió a representantes de la empresa Bioars que fabricará en Misiones reactivos para diagnóstico médico
Skuarek “me adhiero totalmente a lo manifestado por el presidente de la cámara Carlos Rovira”