• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
  • Deportes
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Gobierno

Avanza la obra del puente en calle Noruega y empedrados en la zona

Avanza la obra del puente en calle Noruega y empedrados en la zona
24 octubre, 2019 11:02

La tarea, que avanza a muy buen ritmo, forma parte del proyecto que desarrollan el Gobierno de la Provincia de Misiones y la Municipalidad de Oberá para reencauzar el arroyo Mbotabý optimizando el medio ambiente, la infraestructura vial y la accesibilidad hacia y desde el centro de la ciudad de una franja poblacional en pleno y constante crecimiento.

El empedrado que realiza la dirección de Obras Públicas, actualmente trabajan sobre calles Polonia y Campo Viera, arterias que conectan directamente a los complejos habitacionales construidos por el Iprodha en Villa Stemberg, con el casco céntrico.

El empedrado de la calle Balcarce que también está muy avanzado, unirá la Av. Yerbal Viejo con la calle Mar del Plata, constituyéndose en otra vía alternativa para los habitantes de 100 Hectáreas, San Miguel, 180 y 200 Viviendas.

La licitación pública de esta obra se realizó en diciembre del año 2016, donde el Intendente, Carlos Fernández, participó de la apertura de sobres para las obras sobre el arroyo Mbotaby junto al Gobernador, Hugo Passalacqua.

De esta manera finalizaría la primera etapa del proyecto que fueron un total de 5.100m sobre el arroyo Mbotaby y que consistió principalmente en el saneamiento y construcción de puentes en los tramos que están entre Av. de las Américas hasta calle Noruega.

Desde la Unidad Ejecutora Municipal informan que, la obra del puente estaría finalizada para el mes de diciembre, en tanto que el tránsito aún se encuentra interrumpido en calle Noruega, Yaguareté y Los Andes por dicha obra.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Gobierno
24 octubre, 2019 11:02

Más en Gobierno

Faccio ”Estamos trabajando con el gobierno provincial con varios proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos ”

8 enero, 2026 19:29
Leer Más

Humeniuk «Ya está el compromiso del ministro de prontamente enviar fondos para avanzar con obras que fueron proyectadas»

8 enero, 2026 19:14
Leer Más

El nuevo intendente de Dos Arroyos mantuvo su primera reunión con el jefe de gabinete de Misiones

8 enero, 2026 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,117,339

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Hay que pensar en la sociedad en general y no pensar solamente en las ciudades grandes por los votos», enfatizó Valdir Dos Santos
Habilitaron los primeros semáforos para no videntes