La obra del futuro Campus Estudiantil, que se construye en el predio de la ex terminal de ómnibus, continúa avanzando a buen ritmo y ya comienza a tomar forma. El proyecto es llevado adelante por el personal de Obras Públicas, con el objetivo de transformar el espacio en un lugar funcional y moderno destinado a los estudiantes de la ciudad.
El nuevo campus contará con computadoras, áreas especialmente acondicionadas para el estudio y un sector de comedor, pensado para que los jóvenes puedan llevar sus viandas y almorzar allí, acompañando así la jornada educativa.

La intendente Romina Faccio recorrió la obra y supervisó el avance de los trabajos, destacó la importancia de este proyecto que se desarrolla de manera conjunta entre la Unidad Ejecutora Provincial y el gobierno local. La iniciativa fue proyectada con la finalidad de brindar un espacio de contención y estudio para aquellos jóvenes que viven lejos de los colegios céntricos, pero asisten diariamente a ellos.
Además, la transformación de la ex terminal de ómnibus no solo beneficiará a la comunidad estudiantil, sino que también permitirá renovar y modernizar el corazón del microcentro de Wanda.

«Se trata de un espacio pensado para acompañar a los jóvenes, fortalecer el estudio y generar más oportunidades, reafirmando el compromiso de seguir trabajando para que este sueño sea una realidad para muchas familias de la ciudad» manifestó la intendente.
Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis – Eldorado – ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS