• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Misiones avanza con medidas legales para frenar auditorías de pensiones por discapacidad
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
  • Economía
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Avanza la obra de reparación de veredas en la Chacra 32-33

Avanza la obra de reparación de veredas en la Chacra 32-33
18 junio, 2025 17:29

Se están llevando adelante trabajos de mantenimiento y reparación de veredas en el complejo habitacional de la Chacra 32-33, en el marco del proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2021.

Las obras comenzaron en la intersección de Av. Comandante Andresito y Av. General Lavalle, y avanzarán progresivamente hasta cubrir todo el perímetro de la chacra, incluyendo también Av. Bustamante y Av. Francisco de Haro.

El objetivo principal de esta intervención es garantizar una circulación peatonal segura y accesible en una zona clave de la ciudad. Para ello, se están ejecutando nuevas superficies de veredas con terminación de hormigón antideslizante, se realizan tareas de reparación de rampas y se aplica pintura para mejorar la señalización en las áreas intervenidas.

Esta acción se enmarca dentro de un plan integral de mejora de la movilidad urbana, y es posible gracias al trabajo articulado con otras áreas del municipio como la Secretaría de Movilidad Urbana y la Gerencia de Ambiente, GIRSU y Cambio Climático, que complementan la obra con operativos de poda, embellecimiento de canteros y, en los casos necesarios, retiro de raíces o árboles que afecten la seguridad del entorno.

El proyecto forma parte de la edición 2021 del Presupuesto Participativo, una herramienta que permite a los vecinos de Posadas proponer y votar iniciativas para transformar la comunidad. Gracias a este proceso participativo, las ideas de los ciudadanos se convierten en obras concretas que mejoran la calidad de vida en los barrios.

Fuente: Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
18 junio, 2025 17:29

Más en Municipios

La Militancia Renovadora se Moviliza: «Con Herrera Ahuad defenderemos los intereses de Misiones en la Nación», afirmó Ferreira

19 septiembre, 2025 10:03
Leer Más

El Mercado Concentrador de Eldorado, ejemplo de innovación y cooperación internacional

19 septiembre, 2025 10:01
Leer Más

Ya es «Provincial», la fiesta de Santa Cecilia en Ruiz de Montoya

19 septiembre, 2025 8:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,599,063

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Finalizó el Posadas Rodante
El uso controlado de las pantallas fue tema de debate con chicos del Alta Gracia