• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
    • Luzia Wieczorek es la Reina del Turismo de Iguazú 2025: El Certamen Recibe Reconocimiento Provincial
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
  • Deportes
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Gobierno

Avances para la autovía Montecarlo-Piray-Eldorado

Avances para la autovía Montecarlo-Piray-Eldorado
19 junio, 2018 22:04

Intendentes involucrados fueron acompañados por el diputado provincial Julio César Barreto en una importante reunión realizada con responsables de Vialidad Nacional.

El encuentro de las partes, estuvieron los intendentes Jorge Lovato de Montecarlo y Jorge Lezcano de Piray, tuvo como objetivo la puesta en común de aportes y sugerencias en el marco del proyecto de construcción de la Autovía que atraviesa las localidades de Montecarlo, Piray y Eldorado, que tendría licitación antes de que termine el 2018.

«Nos encontramos para ver los avances del proyecto que está próximo a licitarse y que fue mencionado en el marco de la inauguración de la rotonda de acceso a Montecarlo» dijo al respecto el diputado Barreto, agregando que se vieron puntos como accesos, colectoras, puentes, iluminación y seguridad según la realidad de cada uno de esos municipios.

Entre los detalles de obra que dieron a la luz después del encuentro se destacó la propuesta de hacer nuevos puentes sobre los arroyos Paranay y Piray Guazú, mas elevados y teniendo en cuenta las ultimas inundaciones que dejaron interrumpida a esas alturas la más importante de las arterias viales que recorre la provincia.

El intendente de Montecarlo, licenciado Jorge Lovato, destacó a su tiempo la importancia de la obra para el desarrollo de la region y dijo que “la reunión es un importante espacio donde los intendentes podemos sugerir algunas cuestiones como lo que respecta por ejemplo a las zonas de retornos y colectoras»

 

Montecarlo - Gobierno
19 junio, 2018 22:04

Más en Gobierno

Passalacqua participó de la 22ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande e instó a luchar contra las injusticias de la región 

20 noviembre, 2025 17:18
Leer Más

Passalacqua participa de la cumbre de gobernadores del Norte Grande en Santiago del Estero

20 noviembre, 2025 15:45
Leer Más

Passalacqua advirtió los riesgos de las nuevas medidas nacionales sobre el INYM

18 noviembre, 2025 18:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,877,738

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jornada de sensibilización contra el maltrato a adultos mayores
Dos de Mayo: intendentes de Dos de Mayo y Aristóbulo del Valle lanzan iniciativa conjunta