• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Automovilismo en pista, se correrá en Apóstoles el gran premio “Día Del Padre”

Automovilismo en pista, se correrá en Apóstoles el gran premio “Día Del Padre”
11 junio, 2019 8:09

En visita al programa “Vas Vale Tarde” el Presidente del Auto Club Apóstoles y Comisario deportivo de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FEMAD) Oscar Mieres contó la llegada de la tercer fecha del automovilismo en pista con sus cuatro categorías corriendo en el gran premio “Día Del Padre” en el circuito terrado de esta localidad este 15 y 16 del corriente.

Mieres relató que pudo conseguir un acercamiento con los pilotos y en esta ciudad se correrán también las categorías Fiat uno 4 y la clase 2 en la que sería su primera participación del campeonato y completarían, según su estimación, entre 40 y 45 autos en competencia bajo la organización del Auto Club Apóstoles y con la fiscalización de la FEMAD.
“Invitamos a que nos acompañen y aprovechen de ver el automovilismo misionero en un terrado; yo creo que al que no le gusta el automovilismo y nunca fue que vaya, es un espectáculo muy bueno, es digno de estar ahí sentado y queremos que aprovechen las instalaciones, ahí pasan el día y, de paso, colaboran con el autódromo de Apóstoles porque nos exigen que el trazado esté en optimas condiciones y eso nos lleva un gasto” afirmó y recordó que esta es la tercer fecha y ya el objetivo es el campeonato y relató las actividades, días y horarios.. “el domingo son 8 carreras, 4 hasta el mediodía y a las 13 horas pensamos realizar las 4 finales; para nosotros es el gran premio Día Del Padre y entre los padres que concurran temprano vamos a tratar de tener sorteos, con una butaca de un TC 4000 para que den unas vueltas como acompañantes” Concluyó Oscar Mieres.

También contó que en el autódromo se hicieron importantes trabajos, que no podrían realizarse sin el apoyo de la municipalidad de esta localidad, con 600 Mts. De rellenado donde aparecían algunas piedras y el emprolijado habitual para cada competencia.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/WhatsApp-Audio-2019-06-10-at-22.52.27_27.mp3

Audio Oscar Mieres

Relató sobre el robo de sanitarios, cableado y destrucción de los vidrios de la torre, con importantes costos que deberán asumir y solicitando a los vecinos que, a quien vea o sepa de movimientos extraños, se contacte con ellos para poder prevenir estas acciones que solo perjudican y duelen por el gran trabajo que cuesta conseguir los elementos y el costo de colocación o instalación.

Al cierre agradeció especialmente el incondicional apoyo de la municipalidad de Apóstoles, a la de Concepción De La Sierra y a Vialidad Provincial que desde hace dos años colabora con maquinarias, también invitó nuevamente al público a concurrir y aclaró que el autódromo no es de ellos, sino de la ciudad, ofreciéndolo para realizar cualquier tipo de eventos e invitando a cualquier vecino que quiera sumarse con ideas y trabajar lado a lado para que se sume.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

 

Apóstoles - Deportes
11 junio, 2019 8:09

Más en Deportes

EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS

20 marzo, 2026 20:04
Leer Más

CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA

19 marzo, 2026 16:01
Leer Más

Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores

17 marzo, 2026 9:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,496,199

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se viene otra edición del encuentro de Motos en Apóstoles
Santa Ana realizó el plogging marcando la conciencia para cuidar el medio ambiente