El vice intendente Eusebio Ricardo Leiva participó del inicio de las clases presenciales, luego de que los primeros encuentros debieran ser realizados de manera virtual, por la pandemia de covid 19. Con la oferta de cocina y pastelería, los cursos tienen el objetivo de llevar formación profesional y capacitación laboral a todos los habitantes de la ciudad que deseen hacerlos.
Las aulas talleres móviles (ATM) son unidades móviles que reproducen las condiciones de un aula taller, cada unidad tiene las mismas características que un espacio educativo tradicional, con conexión satelital a Internet, grupo electrógeno, instalación eléctrica, accesibilidad para personas con movilidad reducida, equipo multimedia, aislamiento térmico y acústico, equipo de aire acondicionado, agua potable, entre otros servicios e instalaciones.
Además, esta aula ha sido equipada con herramientas, instrumentos e insumos de alta complejidad en función de la especialidad gastronómica.
Gabriel Marx comentó que «Las aulas talleres móviles gestionadas por el municipio, simbolizan el esfuerzo del Estado en llegar con cursos y oficios donde falta una oferta formativa».
#ANGuacurari
Prensa municipal – El Soberbio
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS