• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

Atletas de lucha consiguieron plazas para los jadar

Atletas de lucha consiguieron plazas para los jadar
27 marzo, 2025 9:54

El Ministerio de Deportes de la provincia brindó acompañamiento a la Asociación Misionera de Wrestling para la participación de atletas en el torneo selectivo nacional de lucha olímpica, clasificatorio para los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR).

La entidad provincial se presentó en la ciudad de Buenos Aires con un grupo de deportistas en la competencia que fue llevada adelante por la Federación Argentina de Lucha y el club Boca Juniors.

El resultado fue destacado. Ocho luchadores lograron la clasificación en tres categorías: cuatro en Senior: Ricardo Báez, Mauricio Lovera, Camila Amarilla, Cristian Delgadillo; dos en U17: Julián Benítez y Josué Albre; dos en U15: Thiago Amarilla y Danna Costa.

La primera edición de los JADAR se celebraran en septiembre de este año en la ciudad de Rosario y serán la antesala de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Este tipo de apoyo es brindado a través de las federaciones y/o asociaciones deportivas provinciales inscriptas en el RUED, con el propósito de acompañar a aquellos deportistas que representan a Misiones en compromisos regionales y/o nacionales como concentraciones, campus, selectivos y competencias.

Misiones - Deportes
27 marzo, 2025 9:54

Más en Deportes

Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem

29 junio, 2025 12:46
Leer Más

Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial

28 junio, 2025 13:55
Leer Más

Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado

26 junio, 2025 12:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,338,745

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Javier refuerza su compromiso con la infancia y la construcción de un futuro sin violencia
Se realizaron evaluaciones físicas en el campo de entrenamiento de judo en Eldorado