• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
  • Deportes
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Gobierno

Asumió el nuevo intendente de Capioví

Asumió el nuevo intendente de Capioví
8 diciembre, 2023 22:36

En las elecciones municipales del último 7 de mayo, el pueblo de Capioví eligió como intendente al Renovador Ramón Alberto Arrúa del sublema «Siempre cerca de la gente». En las últimas horas del día viernes 8 de diciembre asumió sus funciones como ejecutivo municipal en un acto llevado a cabo en el polideportivo municipal, frente a una verdadera multitud.

En el lugar se hicieron presente las autoridades salientes y una vez cumplidas las juras de rigor, el jefe comunal ya en funciones presentó a los integrantes de su equipo de trabajo que desde el próximo día lunes estarán al frente de cada dirección y secretaría del municipio.

La Agencia de Noticias Guacurarí acompañó la asunción de Arrúa como mandatario municipal de Capioví y ante la primer consulta expresó su tranquilidad de contar con el apoyo del gobierno de la provincia más allá de la incertidumbre a nivel nacional.

En cuanto a los puntos estratégicos de su gestión que comienza el 10 de diciembre, mencionó: «Queremos trabajar mucho con nuestra juventud en lo que se refiere a la innovación, a toda la parte del espacio Maker en el que tenemos uno de los grupos más numerosos de toda la provincia, y una parte fundamental será la generación de fuentes de trabajo, para eso estamos trabajando fuertemente con nuestros Parque Industrial que estamos a punto de hacerlo funcionar con la energía que hace falta, porque lo fundamental es el trabajo para la familia».

Fabian Conil – Eco Radio 107.5 – San Ignacio

Capioví - Gobierno
8 diciembre, 2023 22:36

Más en Gobierno

Misiones avanza con recursos propios en obras prioritarias

10 abril, 2026 21:06
Leer Más

Montecarlo: entre el ajuste económico, la expansión educativa y una agenda cultural activa

9 abril, 2026 18:12
Leer Más

El Gobierno provincial convocó a los actores de la cadena yerbatera para buscar un acuerdo en el precio de la hoja verde

9 abril, 2026 8:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,651,175

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

César Araujo asumió la intendencia en Jardín América
Colonia Alberdi: Juramento e inicio del mandato del Dr. Juan Angel González como Intendente Electo