• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Santa Rita - Economía

Asumió el nuevo Director de la Escuela provincial 780

Asumió el nuevo Director de la Escuela provincial 780
27 agosto, 2018 13:33

En la picada Santa Rita con la presencia del intendente Miguel Ángel Dos Santos, Supervisor y concejal Omar Arndt, el secretario Escolar, vecinos, padres, docentes, alumnos, se realizó en horas de la mañana la puesta en funciones del nuevo Director de la Escuela provincial 780 docente Julián Machado.

La escuela en mención pasa de ser satélite de la 341 colonia paraíso a ser escuela núcleo y tendrá como satélites a las aulas de la picada Pedregullo y Guavira Poty y cuenta con una matrícula aproximada de 150 alumnos.

El intendente decía «estoy muy satisfecho por este logro de la comunidad de Santa Rita, comenzaron con la iglesia, luego con la escuela y ahora ellos están presenciando está puesta en funciones del nuevo Director».

Agregó además, «al pedido de hoy realizado por los padres de tener agua potable, vamos a tomar ese compromiso y vamos a llevar adelante la perforación y colocar un tanque de 5.000 litros para satisfacer la demanda del líquido vital».

Con relación a los festejos del mes del niño dijo «ellos, nuestros niños son los merecedores de toda nuestra mejor organización, por ello debo agradecer a mi equipo de trabajo que se esmeraron por tener una gran organización y de esa manera ofrecer lo mejor a estos chicos en su día».

Luego y para finalizar refiriéndose a la reunión en la ciudad de San Ignacio junto a sus pares de los 75 municipios comentó «estoy contento por el resultado de la reunión, logramos un documento con criterios unánimes en defensa, rechazo a la quita por parte del gobierno nacional del fondo federal solidario que deriva del impuesto a la soja, dónde solicitan la pronta solución a este gran problema social».

 

Oscar Jara fmyaboti 99.3

San Pedro

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

 

San Pedro - Santa Rita - Economía
27 agosto, 2018 13:33

Más en Economía

SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA

28 marzo, 2026 10:08
Leer Más

Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados

18 marzo, 2026 16:53
Leer Más

Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios

18 marzo, 2026 16:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,672,318

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Finalizó el torneo de Futsal disputado en las instalaciones de la expo yerba de ApÓstoles
Puerto Azara Campeón de la liga Azarena de fútbol