• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
  • Economía
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
  • Turismo
    • Héctor Horrisberger: “El turismo del IPS es prevención de salud en viajes al costo, es autosustentable y ofrece convenios a prestadores turísticos locales para sostener la actividad”
    • Abren las inscripciones para la carrera de Guía de Turismo en la UNaM
    • Motta: “Este posicionamiento no es casualidad, sino fruto de políticas turísticas constantes de la Municipalidad de El Soberbio
    • Este sábado, «Amor Encantado» en plena naturaleza
    • Corpus propone el walking tour “Huellas del Tiempo”
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Santa Rita - Economía

Asumió el nuevo Director de la Escuela provincial 780

Asumió el nuevo Director de la Escuela provincial 780
27 agosto, 2018 13:33

En la picada Santa Rita con la presencia del intendente Miguel Ángel Dos Santos, Supervisor y concejal Omar Arndt, el secretario Escolar, vecinos, padres, docentes, alumnos, se realizó en horas de la mañana la puesta en funciones del nuevo Director de la Escuela provincial 780 docente Julián Machado.

La escuela en mención pasa de ser satélite de la 341 colonia paraíso a ser escuela núcleo y tendrá como satélites a las aulas de la picada Pedregullo y Guavira Poty y cuenta con una matrícula aproximada de 150 alumnos.

El intendente decía «estoy muy satisfecho por este logro de la comunidad de Santa Rita, comenzaron con la iglesia, luego con la escuela y ahora ellos están presenciando está puesta en funciones del nuevo Director».

Agregó además, «al pedido de hoy realizado por los padres de tener agua potable, vamos a tomar ese compromiso y vamos a llevar adelante la perforación y colocar un tanque de 5.000 litros para satisfacer la demanda del líquido vital».

Con relación a los festejos del mes del niño dijo «ellos, nuestros niños son los merecedores de toda nuestra mejor organización, por ello debo agradecer a mi equipo de trabajo que se esmeraron por tener una gran organización y de esa manera ofrecer lo mejor a estos chicos en su día».

Luego y para finalizar refiriéndose a la reunión en la ciudad de San Ignacio junto a sus pares de los 75 municipios comentó «estoy contento por el resultado de la reunión, logramos un documento con criterios unánimes en defensa, rechazo a la quita por parte del gobierno nacional del fondo federal solidario que deriva del impuesto a la soja, dónde solicitan la pronta solución a este gran problema social».

 

Oscar Jara fmyaboti 99.3

San Pedro

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

 

San Pedro - Santa Rita - Economía
27 agosto, 2018 13:33

Más en Economía

Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde

10 febrero, 2026 9:32
Leer Más

Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”

26 enero, 2026 17:51
Leer Más

El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros

12 enero, 2026 16:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,262,920

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Finalizó el torneo de Futsal disputado en las instalaciones de la expo yerba de ApÓstoles
Puerto Azara Campeón de la liga Azarena de fútbol