• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Santa Rita - Economía

Asumió el nuevo Director de la Escuela provincial 780

Asumió el nuevo Director de la Escuela provincial 780
27 agosto, 2018 13:33

En la picada Santa Rita con la presencia del intendente Miguel Ángel Dos Santos, Supervisor y concejal Omar Arndt, el secretario Escolar, vecinos, padres, docentes, alumnos, se realizó en horas de la mañana la puesta en funciones del nuevo Director de la Escuela provincial 780 docente Julián Machado.

La escuela en mención pasa de ser satélite de la 341 colonia paraíso a ser escuela núcleo y tendrá como satélites a las aulas de la picada Pedregullo y Guavira Poty y cuenta con una matrícula aproximada de 150 alumnos.

El intendente decía «estoy muy satisfecho por este logro de la comunidad de Santa Rita, comenzaron con la iglesia, luego con la escuela y ahora ellos están presenciando está puesta en funciones del nuevo Director».

Agregó además, «al pedido de hoy realizado por los padres de tener agua potable, vamos a tomar ese compromiso y vamos a llevar adelante la perforación y colocar un tanque de 5.000 litros para satisfacer la demanda del líquido vital».

Con relación a los festejos del mes del niño dijo «ellos, nuestros niños son los merecedores de toda nuestra mejor organización, por ello debo agradecer a mi equipo de trabajo que se esmeraron por tener una gran organización y de esa manera ofrecer lo mejor a estos chicos en su día».

Luego y para finalizar refiriéndose a la reunión en la ciudad de San Ignacio junto a sus pares de los 75 municipios comentó «estoy contento por el resultado de la reunión, logramos un documento con criterios unánimes en defensa, rechazo a la quita por parte del gobierno nacional del fondo federal solidario que deriva del impuesto a la soja, dónde solicitan la pronta solución a este gran problema social».

 

Oscar Jara fmyaboti 99.3

San Pedro

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

 

San Pedro - Santa Rita - Economía
27 agosto, 2018 13:33

Más en Economía

La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”

1 diciembre, 2025 16:04
Leer Más

El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas

25 noviembre, 2025 8:20
Leer Más

El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio

12 noviembre, 2025 16:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,990,002

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Finalizó el torneo de Futsal disputado en las instalaciones de la expo yerba de ApÓstoles
Puerto Azara Campeón de la liga Azarena de fútbol