• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Legislativas

Asumieron los nuevos Concejales de Leandro N. Alem 

Asumieron los nuevos Concejales de Leandro N. Alem 
10 diciembre, 2021 8:56

Se realizó en el Concejo Deliberante de Leandro N. Alem y en esta oportunidad las bancas que se renuevan son 3, de las cuales, 2 renueva la Renovación y 1 banca más que pertenece a la minoría, en este caso, a la UCR.

Para comenzar le dieron la posibilidad de despedirse a los salientes concejales y para ello comenzó Ricardo Aguilar «Siempre podemos sentarnos y dialogar pensando en Alem».

«Lo mío es la culminación de un ciclo y el inicio de otro. La política es la herramienta de transformación social», enfatizó Ricardo Andersen.

«A mí me queda agradecer a todos por el apoyo que me dieron», señaló Mario Zueta.

Luego se precedió al juramento de los Concejales electos Ricardo Andersen, Hugo Gutierrez y Matias Sebely. También se hizo el cambio de autoridades dónde quedaron cómo presidente del Concejo Deliberante el Concejal Rubén Pineda, como Vicepresidente el Concejal Eduardo Ruzak y como Secretario General David Maciel.

«Con ganas de seguir trabajando y brindar nuestra experiencia, nuestras ganas para este nuevo Concejo que se arma hoy. Queremos darle herramientas a los que trabajan y quieren un mejor futuro, por eso, siempre vamos a estar para ayudar a los emprendedores porque Alem es una Ciudad Emprendedora», remarcó Sebely.

«Uno de los objetivos es que nos desarrollemos como un gran equipo y que cuidemos a nuestra ciudad de Alem» aseveró el concejal electo Gutierrez.

«Estamos con mucha expectativa por lo que se viene. Espero que tengamos un Concejo más dinámico y que se debata más siempre por el bien de Alem», argumentó Andersen.

Yo comencé mi carrera política acá (refiriéndose al Concejo) y volver se siente muy bien, además, la tarea de Concejal es muy digna y gratificante. El consejo que les puedo dar es que sean unidos, acá hay que apoyar las cosas que hacen el bien al ciudadano, ese es el secreto del éxito y ser comprometidos en ver como podemos aportar por el bien de todos los vecinos», puntualizó el diputado Nacional Diego Sartori.

«Quiero felicitarle a los nuevos concejales y mi mayor respeto a los 7 Concejales que hoy nos acompañan en el municipio. Hoy se renuevan 3 bancas y lo que les pido es que trabajen en conjunto por el bien de Leandro N. Alem y quiero agradecer al presidente de la Cámara al Ingeniero Rovira por el Digesto Jurídico que acomoda y ayuda a gobernar», así lo expresó en Intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg.

#ANGuacurari

 

Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Legislativas
10 diciembre, 2021 8:56

Más en Legislativas

Herrera Ahuad se reunió con jóvenes referentes y líderes estudiantiles: «Respondió a cada una de las inquietudes, estamos felices de ver una persona a la altura de las circunstancias», expresó Rudi Bundziak

7 agosto, 2025 18:30
Leer Más

En Eldorado, la Legislatura impulsó una jornada sobre cooperativas y desarrollo sostenible

5 agosto, 2025 14:30
Leer Más

Crece la Red de Concejalas Renovadoras: Con formación y compromiso misionerista se consolida la participación de la mujer en la política provincial

4 agosto, 2025 19:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,428,255

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó la Audiencia Pública por el cálculo de Recursos y Gastos del Presupuesto 2022
Con nueva conformación, la Legislatura volvió a elegir a Carlos Rovira para presidir un nuevo período parlamentario