La iluminación en vialidades y espacios públicos que se utilizan para actividades físicas es una medida indispensable de seguridad, que se utiliza tanto para prevenir accidentes como para impedir actos delictivos.
La gestión de Ramón Alberto Arrúa en Capioví lo tiene bien presente por ello mantuvo una reunión con la Dra. Adriana Bezus, titular de la Unidad Ejecutora Provincial, en la oficina misma de la UEP en la capital provincial.
En el encuentro el titular del ejecutivo capovicense expresó la necesidad de culminar las obras de alumbrado público a la vera de uno de los caminos más transitados por peatones entre Capioví y su municipio vecino Ruiz de Montoya, se trata de la Av. Alfonsín, asfaltada, que es diariamente utilizada tanto para desplazamientos de un municipio a otro como para actividades físicas de caminatas diurnas y nocturnas.
El alcalde encontró eco inmediato en la titular de la UEP que se comprometió en gestionar lo que fuere necesario para culminar la obra de iluminación mencionada.
Prensa Municipio de Capioví
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS