• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Legislativas

Arrúa recibió a Herrera Ahuad

Arrúa recibió a Herrera Ahuad
6 febrero, 2025 17:52

Una muy grata visita recibió Capioví en el día de hoy, ya que el Presidente de la de la Cámara de Representantes de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, visitó el municipio que lleva adelante Ramón Arrúa.

Con la característica cordialidad que lo distingue, el intendente Arrúa recibió al Dr. Herrera en su despacho donde, en una muy amena reunión, dialogaron sobre distintos temas relacionados al municipio e intercambiaron ideas y detalles sobre la decoración navideña, el evento turístico más importante de la ciudad.

Allí mismo, el Alcalde entregó al Presidente de la Legislatura Provincial un presente en nombre de la comunidad de Capioví y en agradecimiento por su visita.


El Dr. Oscar Herrera quiso conocer en primer apersona del trabajo que lleva adelante cada año el municipio en fechas tan claves como lo son Navidad en Capioví y Pascua en Capioví, por ello, antes de volver a la ciudad capital junto al intendente local, visitaron el taller y el depósito de la ornamentación que se utiliza en las diferentes fiestas locales tanto Navidad como Pascua y la Fiesta Provincial del Turismo Rural, más tarde, y en la misma recorrida, llegaron hasta el parque de la ciudad para apreciar los trabajo realizados donde el jefe comunal expuso los proyectos a desarrollarse en el predio.

 

Prensa municipio de Capioví

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Capioví - Legislativas
6 febrero, 2025 17:52

Más en Legislativas

“Misiones no aguanta más”: Lemes advierte por la falta de fondos nacionales para rutas nacionales

26 abril, 2026 9:55
Leer Más

Arabela Soler: «Estamos enfocados en gestionar en Nación disminuciones en materia impositiva porque necesitamos ser competitivos para salir de esta situación que afecta a la economía»

23 abril, 2026 10:33
Leer Más

Lemes cruzó al gobierno de Javier Milei y pidió un régimen diferencial: “Así, Misiones no aguanta más”

23 abril, 2026 10:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,781,759

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El diputado Cesino recorrió municipios misioneros y destacó la gestión provincial
Roberto Zalazar: «La Renovación es un espacio donde los jóvenes del interior tenemos la oportunidad de crecer con una participación activa en las diferentes políticas que ofrece el gobierno provincial»