• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
    • Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum
    • Turismo de invierno: El Soberbio conquista con naturaleza y aventura
    • Jornada de “Introducción a la Observación de Aves” en Capioví
  • Deportes
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Arrúa «Creemos que a partir de este feriado de carnaval empieza un repunte en la actividad»

Arrúa «Creemos que a partir de este feriado de carnaval empieza un repunte en la actividad»
8 febrero, 2021 12:21

El Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, durante el lanzamiento del programa Ahora Transporte Escolar llevado a cabo durante la mañana de este lunes, se refirió a la medida de impulsar la guía turística durante el fin de semana de carnavales con el inicio de mas frecuencias de vuelos y generar una sinergia de promoción para el turismo de Misiones anticipando tener un repunte en la actividad.

En este sentido expresó que «sin duda es un imput muy importante este fin de semana largo que se viene aquí en Misiones para el turismo en general y para Iguazú en particular. Hemos solicitado a la empresa de bandera Argentina la posibilidad de aumentar frecuencias a partir de este fin de semana largo de carnaval empiece ese aumento de frecuencias y también hemos tenido reuniones con las dos Aerolineas Flight Bondi y Jets que están operando en Iguazú con las cuales hemos trabajo en conjunto en sinergia en la promoción del destino, el programa pre compra que hemos trabajado con el Minsitro Safran, nos sirvieron para poder llevar esa disponibilidad y esa posibilidad de generar una sinergia de la promoción del destino y también los beneficios para los pasajeros así que la verdad que creemos que a partir de este feriado de carnaval empieza un repunte en la actividad sin duda en semana santa va a ser aquella fecha en la cual estaremos terminando.

Esta medida de impulsar a la guía turística de generar esta alícuota cero por que es este el tiempo, sin duda era un reclamo que se venía haciendo hace un par de meses pero este es el momento donde nos estamos recuperando, donde estamos empezando a caminar nuevamente y que nos ayuden a enderezarnos de buena manera con esta situación de alícuota cero es un gran beneficio y es una una posibilidad de que todos les empiezan a circular.

«Agradecer a todo el sector privado de Puerto Iguazú, a todos los actores, artesanos y toda la familia del turismo de Iguazú y el municipio por esta posibilidad de resilencia y de salir adelante».

Esperemos que con la sinergia con las líneas aéreas que estamos trabajando y con la promoción que estamos haciendo poder tener un feriado de carnaval muy bueno y a partir de ahí proyectar el crecimiento.

#ANGuacurari

 

Mechy Ramirez
INFO cadena lider 93.7lrr325

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Gobierno
8 febrero, 2021 12:21

Más en Gobierno

Passalacqua lanzó «Volar 2025», el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones 

24 julio, 2025 15:06
Leer Más

Rodrigo “Pipo” Durán: “Oscar Herrera Ahuad es el mejor candidato para representar a Misiones en el Congreso”

24 julio, 2025 12:58
Leer Más

El ministro Adolfo Safrán explicó las herramientas vigentes de financiamiento a empresas a través del Banco Macro

24 julio, 2025 11:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,399,560

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La provincia dispuso disminuir ingresos brutos a empresas ligadas al turismo
Continúan con las tareas de prevención del dengue