• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Gobierno

Aristóbulo del Valle: Vecinos y autoridades acuerdan medidas preventivas para mejorar la seguridad

Aristóbulo del Valle: Vecinos y autoridades acuerdan medidas preventivas para mejorar la seguridad
19 julio, 2018 8:36

Un grupo de vecinos del barrio Bancario luego de una reunión realizada en la noche del miércoles en la plaza del lugar con autoridades del concejo deliberante, policiales y foro de seguridad acordaron acciones preventivas en materia de seguridad pública y de convivencia comunitaria.

Del encuentro realizado en el espacio recreativo, recientemente iluminado por iniciativa de los habitantes del lugar, participaron el edil Juan José Mac Donald, los integrantes del foro Omar Cristaldo, Gladys Espindola y Carlos Torres, el jefe a cargo de la comisaría primera Diego Statkievich, el jefe de la Division Investigaciones Arturo Acevedo, la jefa de Policía Comunitaria Gisella Soto y una veintena de vecinos.

Remarcaron la necesidad de profundizar las medidas de seguridad en la zona, la prevención y represión de hechos de hurtos, robos, consumo de estupefacientes, y con el fin de generar una mejor interacción con las instituciones, la conformación de una comisión barrial.

Los referentes de las organizaciones públicas participantes destacaron la buena voluntad de las partes para trabajar de forma conjunta en brindar las respuestas necesarias a las demandas de este sector de la ciudad.

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/WhatsApp-Audio-2018-07-18-at-23.42.41.mp3 http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/WhatsApp-Audio-2018-07-18-at-23.42.36.mp3 http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/WhatsApp-Audio-2018-07-18-at-23.37.55.mp3

Carlos Torres – FM Enfoque Zona Centro 89.7 MHz.

Campo Grande 

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Aristóbulo del Valle - Gobierno
19 julio, 2018 8:36

Más en Gobierno

Gestionar en beneficio propio

21 junio, 2025 21:40
Leer Más

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más

María Eugenia Safrán «El trabajo en canalizaciones de Obras Públicas, rindió frutos, no tuvimos familias evacuadas»

19 junio, 2025 11:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,440

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La 24ª Fiesta Provincial del Agricultor en Andresito los espera
Colonia Delicia celebrará su 59° Aniversario este fin de semana