• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Mañana vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • El Comité de la Cuenca Forestal Yabotí sigue avanzando en la planificación para acceder a los fondos del Programa REDD+
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
  • Deportes
    • Primer Simposio de Prevención y Deporte: “La prevención es política de estado en Misiones por eso estamos en un nivel superlativo”
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Municipios

Aristóbulo del Valle tuvo su primera edición del Fidfolk con gran concurrencia de público

Aristóbulo del Valle tuvo su primera edición del Fidfolk con gran concurrencia de público
8 octubre, 2024 11:16

Alrededor de mil espectadores se deleitaron con cada uno de los ritmos y coreografías representadas por los ballets a lo largo de toda la jornada del Festival Internacional de Danzas Folklóricas organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad local.

La Municipalidad de Aristóbulo Del Valle, a través de la Dirección de Cultura a cargo de Luis Bernal, realizó la primera edición del FIDFOLK (Festival Internacional de Danzas Folklóricas) con la participación de 10 ballets y la destacada presentación del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, dirigido por Luis Marinoni.

Alrededor de mil espectadores se deleitaron en la Plaza Libertad con cada uno de los ritmos y coreografías representadas por los ballets a lo largo de toda la jornada. “Se vivió con mucho entusiasmo, la gente acompañó desde el primer momento, estamos muy contentos. Aristóbulo desde ahora se convierte en sede de un festival internacional y vamos a seguir trabajando año tras año para seguir realizándolo”, sostuvo el director de Cultura.

“Agradezco el gran acompañamiento de la Secretaría de Cultura de provincia y a Laura Gauto, presidenta del Parque del Conocimiento, que posibilitó la participación del Ballet Folklórico, a la Fundación Don Moncho, que también colaboró, y a cada persona que formó parte de la organización. Sin ellos esto no hubiese sido posible”, resaltó Bernal.

El festival contó con la presencia del secretario de Gobierno, Mario Chaihort, y la participación de los ballets Municipal, El Cardenal, Svitanok, ISDA Del Valle, Roksolana, Academia Moreno Semhan, Deutsches Blut, Pilchas Gauchas, Los Pioneros, El Mensú y el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento.

Prensa de la Municipalidad de Aristóbulo Del Valle

#ANGuacurari

Aristóbulo del Valle - Municipios
8 octubre, 2024 11:16

Más en Municipios

César Araujo: «Tenemos el apoyo permanente de Sebastián Macías y nos sentimos muy bien representados por los candidatos de la Renovación»

2 junio, 2025 18:42
Leer Más

Campo Viera fue sede de la XXIX Asamblea del Foro de Concejales de la Zona Centro y Alto Uruguay

2 junio, 2025 16:00
Leer Más

La ciudad se prepara para la primera «Posadas Rodante Expo Motorhome»

2 junio, 2025 14:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,232,671

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Santo Pipó invita a expositores de la provincia para participar de la Fiesta Provincial del Mate
Santa Ana invita al “Festival Provincial de los Abuelos”