• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bonpland - Vicegobernación

Arce recorrió la Fiesta Provincial del Lechón y destacó el compromiso de los productores y la comunidad

Arce recorrió la Fiesta Provincial del Lechón y destacó el compromiso de los productores y la comunidad
9 octubre, 2022 14:28

Tras retomar la Fiesta el año pasado después de la pandemia, Bonpland sigue fortaleciendo su tradicional Fiesta Provincial del Lechón. En esta 8° edición con el acompañamiento del vicegobernador Carlos Arce, quien destacó el compromiso de la comunidad y los productores para brindar a los visitantes propuestas culinarias y espectáculos en el Campo TereJo.

Arce recorrió este domingo junto al intendente Juan Carlos Bueno el campo TereJo de esta localidad con gran concurrencia de los vecinos. El  encuentro ofreció el tradicional lechón en sus variedades, así como otras delicias regionales para disfrutar al aire libre con artistas, números musicales y la gran jineteada.

En ese marco, el vicegobernador dialogó con los asadores y remarcó la gran concurrencia.  “Estos encuentros son familiares y para venir entre amigos, y la comunidad trabaja muy fuertemente para poder brindar una experiencia única en esta fiesta”, manifestó.

Ponderó la importancia de estas fiestas para los municipios y para evidenciar el crecimiento de los productores de nuestra zona. «Estamos comprometidos en acompañar, potenciar y posicionar a Misiones haciendo que la producción crezca», indicó.

 

 

Vicegobernación de Misiones

Bonpland - Vicegobernación
9 octubre, 2022 14:28

Más en Vicegobernación

Otra exitosa presentación del programa «La Vice en tu Escuela», esta vez en Loreto

15 noviembre, 2025 9:32
Leer Más

Romero Spinelli promueve la capacitación de los productores para mejorar la competitividad de la Cuenca Lechera del Alto Uruguay

8 noviembre, 2025 11:48
Leer Más

Spinelli se reunió con productores lecheros en Colonia Aurora y anunció capacitaciones para el sector

8 octubre, 2025 19:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,332,216

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Iguazú: El vicegobernador Arce destacó la FAM como “una gran vidriera de la artesanía y cultura misionera al mundo”
“Fortalecemos la avanzada por la educación disruptiva en Misiones para niños y jóvenes con presente y futuro”, dijo Arce en entrega de BoxMaker y BioKit a Instituciones educativas