• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

Arce invitó a los estudiantes a «ser protagonistas de los cambios de la educación misionera»

Arce invitó a los estudiantes a «ser protagonistas de los cambios de la educación misionera»
2 junio, 2022 14:24

El vicegobernador Carlos Arce entregó junto a funcionarios provinciales computadoras del Programa Conectar Igualdad Juana Manso a estudiantes del BOP N°1.

Esta mañana se realizó una nueva entrega de computadoras del Programa Conectar Igualdad Juana Manso a 216 alumnos del BOP N°1 de esta localidad junto a la subsecretaria de Educación Disruptiva Sol Marin, el pte. del Consejo General de Educación Alberto Galarza, la directora de la Escuela de Robótica Solange Schelske, el diputado provincial Lucas Romero Spinelli, el director de la Secundaria de Innovación Ramiro Aranda y Carlos Vigo coordinador de la Agencia Universitaria.

En su alocución el vicegobernador dijo que «Hoy entregamos herramientas ( notebooks), estamos cambiando y mejorando la educación para estudiantes misioneros. En una articulación del Gobierno Provincial, los Municipios y el Gobierno Nacional para que los destinatarios de este beneficios sean uds.»

El vicegobernador agradeció la posibilidad de acompañar esta entrega al «estar en el lugar correcto con la gente correcta».

Arce señaló que esta entrega «No sólo tiene que ver con el aprender a aprender, sino también con la inserción laboral, por la igualdad de oportunidades.»

«Son uds. los que van a manejar el futuro de la Provincia de Misiones», continuó el vicegobernador, «y queremos que sigan formados con este esfuerzo compartido, les pido compromiso, que investiguen, sean inquietos, y aprovechen esta oportunidad junto a sus padres y docentes para ser protagonistas uds. de este cambio en la educación misionera».

Junto a la entrega de notebooks del Programa Conectar Igualdad Juana Manso para alumnos también se brinda capacitación en Habilidades Pedagógicas Disruptivas 5.0, para docentes.

 

Prensa de Vicegobernación

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Gobierno
2 junio, 2022 14:24

Más en Gobierno

PASSALACQUA ENTREGÓ 296 TÍTULOS DE PROPIEDAD Y PERMISOS DE OCUPACIÓN EN SAN ANTONIO Y COMANDANTE ANDRESITO

9 agosto, 2025 11:39
Leer Más

El Intendente de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, recibió al equipo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata

8 agosto, 2025 11:06
Leer Más

El Ministerio de Trabajo inicia el relevamiento a tareferos en toda la provincia

7 agosto, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,425,036

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«En nuestra Provincia, la defensa del medio ambiente y la selva es política de Estado», remarcó Arce 
«Damos respuestas a la gente y valoramos el trabajo de los Municipales»