• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Economía
    • Bajar el IVA a la harina de mandioca costaría apenas el 0,00056% del PBI, según estimaciones oficiales
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

Arce instó a seguir trabajando por una inclusión real, una sociedad con igualdad en derechos y oportunidades

Arce instó a seguir trabajando por una inclusión real, una sociedad con igualdad en derechos y oportunidades
10 noviembre, 2022 5:59

El vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al ministro de Salud Pública Dr. Oscar Alarcón, el coordinador del Programa Incluir Salud Misiones, David Alarcón, la ministra de Trabajo, Dra. Silvana Giménez y la directora de Discapacidad, Dra. Mirian Benítez compartieron esta mañana con beneficiarios del Programa Federal Incluir Salud de Misiones, quienes recibieron 4 audífonos y una silla de ruedas motorizada, en el Ministerio de Salud Pública.

Los audífonos otorgados fueron para 4 personas de la Asociación de Sordos de Misiones, cuyos beneficiarios: Cristián Dutra, Orlando Ferreyra y Cándido Gauto recibieron audífonos bilaterales, moldes y 6 pilas, y Pedro Gaona un audífono izquierdo con moldes y 6 pilas; mientras que la silla de ruedas Motorizada fue recibida por Adrián Acosta, con diagnóstico de distrofia muscular, que dijo “es una alegría tener esta silla, ahora que me va a ayudar a independizarme un poco, no depender tanto de mi familia por la movilidad y disfrutar un poco más de la ciudad. Yo soy diseñador gráfico, trabajo desde mi casa y contar con esta nueva movilidad me va a permitir conseguir algún trabajo fuera de mi casa”.

El ministro Alarcón señaló: “desde nuestro lugar siempre tratamos de hacer todo lo posible para gestionar y mejorar la calidad de vida de la gente, hoy me toca en mi responsabilidad como ministro buscar todas las herramientas para lograr las respuestas que los misioneros necesitan. “

Al finalizar, el vicegobernador Carlos Arce se refirió a entregas y acciones desde el Gobierno Provincial y el ANDis, las cuales son el camino para la igualdad en derechos y oportunidades para toda la sociedad.

Arce también se refirió a la firma de convenio entre el Club Crucero del Norte con ANDis donde el Club Colectivero abre las puertas a personas con discapacidad para entretenimiento y deporte.

#ANGUACURARI

Vicegobernacion 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinacion General Walter Lopéz

Misiones - Novedades
10 noviembre, 2022 5:59

Más en Novedades

Grieta en el reclamo yerbatero: Skripczuk se despegó de los cortes y va por la vía judicial

22 abril, 2026 8:02
Leer Más

Bajar el IVA a la harina de mandioca costaría apenas el 0,00056% del PBI, según estimaciones oficiales

22 abril, 2026 8:02
Leer Más

Continúan las charlas de Orientación Vocacional Ocupacional en los colegios posadeños

21 abril, 2026 19:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,738,229

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La formación docente en Energía y Sustentabilidad es de vanguardia en el país, dijo Arce
Se vive con gran expectativa los momentos previos a la Fiesta Provincial de la Cerveza aseguro Carlos Koniecki