• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Arce: «Hay una gran esperanza en que con Sergio Massa en la presidencia podremos hacer el país federal que tanto buscamos»

Arce: «Hay una gran esperanza en que con Sergio Massa en la presidencia podremos hacer el país federal que tanto buscamos»
17 octubre, 2023 21:35

El candidato a senador, Carlos Arce, habló en la Cadena Guacurarí sobre la importancia de estás elecciones presidenciales del domingo 22 de octubre y de cuales son los beneficios que tendrá la provincia en caso de que Sergio Massa sea electo.

Arce destacó que la representatividad tiene que estar en la provincia de Misiones y que la gente cuando «piense en votar, piense que es muy importante sancionar leyes, introducir proyectos, generar dictámenes de ley con beneficios a la sociedad, al pueblo que te votó».

Asimismo dijo: «Nosotros entendimos el mensaje, por eso reforzamos mucho nuestra campaña en innovación federal, en el Frente Renovador de la Concordia como representatividad en el Congreso de la Nación y nosotros reforzamos esta lista de innovación federal».

«El Gobernador reclama constantemente a la Nación y tuvo que ver mucho con la parte privada, con el comercio, con la industria, con la producción privada, y esto generó beneficios como lo que hizo Sergio Massa, la eliminación del IVA, del impuesto a la ganancia, la eliminación del alicuota de retención de exportación de la economía regional y que largamente, esto fue una acción de nuestro Gobernador», dijo el vicegobernador.

Además, Arce destacó que todos tienen la esperanza de que el presidente sea Sergio Massa, para que «tenga la gobernabilidad, tanto de nuestro movimiento como los que podemos ser elegidos como legisladores nacionales, y Sergio Massa es la opción más conveniente porque sabemos que es el candidato a presidente más federal y que más le conviene a la provincia».

El candidato a Senador pidió el apoyo del pueblo misionero, «queremos el apoyo a la gente que nos está escuchando, a todos los productores, los colonos, la gente de la chacra, los comerciantes, la gente a pie, como la pelea día a día, hoy pensamos mucho en el bolsillo de la gente».

Para Finalizar Carlos Arce dijo que si es electo ira «con mucha humildad y responsabilidad», además enfatizó que no van a «levantar la mano en sancionar una ley o un dictamen de ley, sino es para beneficio del pueblo misionero».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/10/VID-20231020-WA0069.mp4

#ANGUACURARI

Cadena de Noticias Guacurarí

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López 

Misiones - Destacada
17 octubre, 2023 21:35

Más en Destacada

Passalacqua encabezó el Lanzamiento de la 4° Edición del Bono Estudiantil: «Es una herramienta para que trabajemos todos juntos»

17 abril, 2026 13:30
Leer Más

Passalacqua solicitó a la Nación la regularización urgente de pagos a centros de asistencia para personas con discapacidad

17 abril, 2026 13:23
Leer Más

Posadas fortaleció la articulación interinstitucional en una jornada internacional de intercambio académico y tecnológico

17 abril, 2026 13:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,694,414

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Bezus: “Este domingo 22 debemos defender nuestro proyecto misionerista y el futuro de nuestros hijos»
Alberto Arrua:»Massa tiene un fuerte compromiso con Misiones»