• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Luzia Wieczorek es la Reina del Turismo de Iguazú 2025: El Certamen Recibe Reconocimiento Provincial
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
  • Deportes
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Educación

Apuesta a las huertas escolares

Apuesta a las huertas escolares
19 septiembre, 2024 17:45

En la mañana de hoy el Vicegobernador, Lucas Romero Spinelli, junto a la intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, recorrieron la escuela 638 jornada completa, en la cual entregaron insumos para la huerta de la escuela.

En declaraciones el Vicegobernador, expresó » En esta oportunidad vinimos a traer alimentos para los niños, y fortalecer infraestructura, y acá estamos dando una mano, porque esto fortalece la educación de los niños y jóvenes de la ciudad de Apóstoles».

En cuanto a toda la escuela, en su conjunto aseveró «Es una escuela impecable, recién nos mostraban un taller de cerámica, donde los chicos despiertan el interés, y en la escuela se nota cuando funciona coordinadamente, docente , directivos y gobierno, esto redunda en mejor educación para los chicos».

Para finalizar el Vicegobernador destacó que sigue recorriendo distintos municipios para ver en primera persona la situación de cada comunidad.

Juan Carlos Rogouski
Cecilia Cabral
FM Estilo 90.3
Apóstoles
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Educación
19 septiembre, 2024 17:45

Más en Educación

Alumnos de la Escuela N°254 de Montecarlo en el Nacional de Feria de Ciencias y Tecnología

19 noviembre, 2025 9:24
Leer Más

En Posadas, 350 egresados y egresadas del SIPTED recibieron sus diplomas de Finalización de Estudios

17 noviembre, 2025 14:12
Leer Más

Posadas fue sede del cierre regional del Encuentro de Supervisores de Alfabetización

15 noviembre, 2025 14:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,870,285

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En el Día Nacional del Chamamé, Cultura en Movimiento visitó el Colegio Del Carmen
Concurso de Reciclaje Estudiantil: Comenzó el pesaje de elementos recolectados