• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Espectáculos

Apóstoles: Aldo Muñoz «Siempre es bueno generar espacios para los jóvenes»

Apóstoles: Aldo Muñoz «Siempre es bueno generar espacios para los jóvenes»
4 noviembre, 2022 15:39

En la mañana de este viernes via telefónica el Director de la Juventud Aldo Muñoz y comentaba «el éxito que fue la noche de la Juventud del día jueves con una gran convocatoria de jóvenes y no tan jóvenes que vibraron, cantaron y disfrutaron de los Shows de Mila Manes, Ke Personajes y L-Gante, así como también con los músicos locales que se hicieron presentes».

Muñoz también dijo que «la fiesta de la Yerba Mate este año los ha sorprendido con una gran convocatoria, muchos stand, gente que vinieron a visitar la fiesta de otra localidad, pero sobre todo estamos enfocados en que la gente de Apóstoles puedan disfrutar, vivir una fiesta única, como hace muchos años no se vivía», así se refería Muñoz al resumir lo que fue la noche de la Juventud.

«Siempre es bueno generar espacios para para los jóvenes y que puedan tener su propia día con la música que le gusta, con los artistas que les gusta escuchar y la verdad que el día de ayer vimos una respuesta muy linda y un show impecable e inolvidable con muy buena onda tanto Ke Personajes, como de L-Gante», finalizó Muñoz.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/AUD-20221104-WA0044.mp3

 

Daniel Correa Fm Éxito 92.7mhz Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Espectáculos
4 noviembre, 2022 15:39

Más en Espectáculos

Al Caer el Sol recibe a La Hora Local

5 diciembre, 2025 9:31
Leer Más

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,070,504

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Representantes misioneras de Vóley en el Intercolegial del Norte Grande llegaron al podio
José Luis Garay «Creo en la esencia de Dos de Mayo, la esencia de un pueblo trabajador que se une para objetivos comunes»