• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Rico - Gobierno

Ante la situación pandémica en Puerto Rico el intendente Carlos Koth salió a dar declaraciones

Ante la situación pandémica en Puerto Rico el intendente Carlos Koth salió a dar declaraciones
14 diciembre, 2020 14:36

«Ante la situación que se vive e información que no es certera, comunicamos que son 6 los casos de coronavirus positivos según test rápido y en estudio de PCR para confirmar el diagnóstico. Los casos están totalmente identificados con su posible nexo, una reunión en un culto y otra en un velorio. Con Salud pública y la policía se va a controlar a las personas que están aisladas.
En reunión con el comité de emergencia de Pto. Rico se decidió seguir con lo establecido hasta el momento en cuanto a protocolos de prevención de contagio. Pedimos a la gente el cuidado, el uso de barbijo que es fundamental, el lavado de mano, el distanciamiento social y éstos 10 días que estamos tan próximos a las fiestas cuidarnos, ya que, las reuniones están permitidas, vamos a estar juntos con familiares y personas que van a venir de otras localidades, así que pedir a la gente que nos cuidemos y llamar a la conciencia social es una situación que hoy la tenemos, y sabíamos que algún momento ésto iba a pasar pero ahora depende pura y exclusivamente de cada uno en el cuidado que tengamos, ésta es la situación actual de hoy, no es para alarmarse ni espantarse pero si para cuidarse y tener en cuenta todos los protocolos. El municipio a través de los inspectores va a salir a colaborar con la policía con el uso del barbijo en la vía pública, también controlar los protocolos de los locales habilitados no solamente los horarios sino también el distanciamiento que deben tener, a los supermercados, gimnasios, bares o restorantes, también pedirle el cumplimiento de los protocolos como pedirle a la gente que asiste a esos lugares la Responsabilidad Social».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/Int-Koth-COVID-14.12.20.mp3

#ANGuacurari

 

Fabian Conil
Eco Radio 107.5 fm
San Ignacio
www.ecoradio107.com

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Rico - Gobierno
14 diciembre, 2020 14:36

Más en Gobierno

Herrera: “El Jeep Fest muestra el potencial de Misiones para generar desarrollo regional”

14 agosto, 2025 7:27
Leer Más

Passalacqua: «Estamos preocupados por la situación de vialidad nacional porque el mantenimiento de las rutas es cuidar la vida de los argentinos”

13 agosto, 2025 18:42
Leer Más

Adolfo Safrán: «Desde que soy ministro, nunca un legislador nacional o provincial de la oposición se acercó a acompañar una gestión que ayudaba a la gente»

13 agosto, 2025 16:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,433,749

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El programa Ahora Gas estará en Apóstoles el miércoles 16 de diciembre
Veto Presidencial: «Nos sorprendió a todos» señaló Herrera Ahuad