• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Generales

Aniversario Codeim : «Todos los Intendentes destacaron el buen gobierno del FR y el equilibrio fiscal», dijo Sartori

Aniversario Codeim : «Todos los Intendentes destacaron el buen gobierno del FR y el equilibrio fiscal», dijo Sartori
31 enero, 2024 21:56

La Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios (Codeim), está conformada por más de 50 jefes comunales, viene desarrollando encuentros para articular acciones con distintas instituciones estatales de la provincia, con el fin de gestionar recursos y potenciar las gestiones locales. «El encuentro aniversario, se hizo hoy miércoles en el Club del Río (San Ignacio). Estuvo el Vicegobernador Lucas Spinelli, el Jefe de Gabinete Héctor Kiko Llera y el Presidente de Bloque de la Cámara de Diputados del Frente Renovador, Martín Cecino. El encuentro fue en los 15 aniversarios de la CODEIM, que se iba a desarrollar a fines de diciembre, y por la situación climática se desarrollo ahora», le dijo a ANG Carlos Sartori, Intendente de Campo Grande.

Consultado sobre los ejes de la reunión, afirmó, «principalmente trabajar todos juntos para afrontar esta difícil situación que se avecina en el orden nacional. Todos los intendentes proclamaban el buen Gobierno y el equilibrio fiscal que tiene la provincia, eso replica en los municipios. Se hizo hincapié en la austeridad absoluta en todo este tiempo para poder atender las medidas que son más urgentes. Se habló de la campaña contra el dengue que se viene trabajando a full con las distintas organizaciones también», Sartori agregó que «es un año que comienza distinto en lo económico, complejo, dificultoso, pero, bueno, nosotros venimos con ese equilibrio fiscal y financiero que nos permite estar en una buena posición para poder atender las situaciones más urgentes en cada uno de los municipios. Agradecerle al vicegobernador haber estado compartiendo este momento tan importante y, bueno, abocarnos a todo lo que es el entramado productivo relacionado a todo el desarrollo que requiere la ciudadanía».

Silvia Serafín

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Generales
31 enero, 2024 21:56

Más en Generales

Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones

7 mayo, 2025 17:25
Leer Más

Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”

7 mayo, 2025 10:36
Leer Más

La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones

7 mayo, 2025 10:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,163,748

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En busca de la mejor calidad, brindaron charla sobre faena artesanal domiciliaria de pollos
San Javier vivirá el “Segundo Torneo de Asadores del Alto Uruguay”