La Fiesta Provincial del Cordero y la Tradición reunió en su 11° edición a más de seis mil misioneros y visitantes de la región. El evento es uno de los más esperados de la zona caprina del sur de Misiones.
En la noche del sábado resultó electa reina Angélica Milagros Morel, representante de la localidad de Gobernador Virasoro, Corrientes. Además, participó la Embajadora de la Fiesta Valentina Martínez, una joven oriunda de Candelaria.
Asistió al almuerzo popular el vicegobernador Carlos Arce, las diputadas provinciales Mabel Cáceres y Norma Sawicz, la intendente de Profundidad Silvia Estigarribia, entre otros funcionarios.
En ese sentido, el jefe comunal Miguel Angel Benítez, manifestó su satisfacción por el resultado del evento. Este año los productores se encargaron de vender directamente su producción como asado de cordero, vacuno, lechón y pollo.
El cierre de la jornada de hoy estuvo a cargo de músicos regionales de la Cambacita del Chamamá y sus Cunumíes, además el campo de equitación tuvo una gran concurrencia con varias tropillas que hicieron disfrutar a los presentes.
Los recursos recaudados de las entradas serán destinados a la Escuela de la Familia Agrícola EFA, que también ofrecía pollo asado para la venta.
Agencia Guacurarí
Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG
Gentileza RH.Fotografías
Coordinación general: Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS