• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Elecciones 2023

Pedro Alles: «Massa se vio fortalecido con el acuerdo Milei-Macri»

Pedro Alles: «Massa se vio fortalecido con el acuerdo Milei-Macri»
3 noviembre, 2023 15:58

El joven edil de Ruiz de Montoya, Pedro Alejandro Alles, en diálogo exclusivo con ANG dijo que, » a nivel general el análisis de las últimas elecciones fue muy bueno, en Ruiz de Montoya se mejoró mucho el acompañamiento a Massa y seguimos trabajando para que el 19 el resultado lo lleve a la Presidencia. La gente votó a conciencia , muchos electores que no sufragaron en las PASO, en las generales fue parte, hay entusiasmo en la gente para esta instancia definitoria del ballotage . El panorama no es el mejor porque el país atraviesa un momento complicado, en Misiones no se siente tanto porque estamos bien conducidos y el trabajo del FR a nivel provincia y con los municipios es excelente, escuchando a la gente, gestionando y asistiendo cuando hace falta».

Respecto a los acuerdos políticos a nivel nacional afirmó que, «está Unidad Federal de la que se habla hace mucho tiempo partiendo desde la mirada fija de Carlos Rovira, afianzando a Sergio Massa como candidato a Presidente , eso nos deja bien parados para todo lo que se viene . Siempre se siguió ese lineamiento. Del acuerdo Milei – Macri puedo decir que es un poco dudoso o blando , esto hace que la figura de Massa se fortalezca . Estamos tranquilos y decimos que bueno que la Renovación supo dónde y como trabajar. Desde este municipio chico que es Ruiz de Montoya y ante este panorama queremos que Massa sea el Presidente del país».

Para finalizar dejo un mensaje al electorado Misionero » voten con convicción y con tranquilidad el 29, tomense el tiempo de pensar . Valoremos la oportunidad que nos da la democracia de poder elegir a nuestros gobernantes . Todos queremos que nos vaya mejor a los Argentinos y a los Misioneros, con esa idea elijamos la mejor opción que es Sergio Massa».

 

Silvia Serafín – Prensa Oberá

Ruiz de Montoya - Elecciones 2023
3 noviembre, 2023 15:58

Más en Elecciones 2023

Pipo Durán: «Massa es la mejor opción para la provincia y el país, estamos mas convencidos que nunca»

10 noviembre, 2023 8:35
Leer Más

Encuentro Renovador

8 noviembre, 2023 23:16
Leer Más

Foro de Concejales Radicales Mandato Cumplido de la Provincia de Misiones apoya la candidatura de Sergio Massa

8 noviembre, 2023 14:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,428,744

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Márquez: «La gente aprendió a pensar y analizar su voto, con Massa nos va ir mejor a todos los Argentinos»
Fernando Ferreira: «Si el país se dolariza, el turismo va a pasar a Brasil y esa historia ya la conocemos porque la vivimos»