• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

CADENA GUACURARÍ

Alicia Zalesak: «Estamos haciendo un trabajo en equipo con idea a futuro, brindando herramientas a los jóvenes»

Alicia Zalesak: «Estamos haciendo un trabajo en equipo con idea a futuro, brindando herramientas a los jóvenes»
28 septiembre, 2024 14:24

En diálogo con la cadena provincial de radios Guacurarí, la Diputada Provincial Alicia Beatriz Zalesak destacó la importancia del Programa Provincial de Facilitadores Deportivos como herramienta de promoción y accesibilidad para el desarrollo de prácticas deportivas en la provincia.

La diputada resaltó que este programa, que cuenta con el apoyo de la universidad de Misiones UNAM y la subsecretaría de artes marciales y deportes de combate, busca profesionalizar y trabajar en equipo para avanzar en el proyecto. «Es un programa que a través de la cámara de la legislación transforma como proyecto, pero primero hay que hacer los pasos que tienen que ser», enfatizó.

Zalesak también destacó la importancia del deporte y el arte marcial para la salud mental y el crecimiento de los jóvenes, especialmente en los barrios más vulnerables. «El arte marcial toma fuerza y es un escenario perfecto para la educación disruptiva», expresó.

La diputada agradeció al gobernador, presidente de la legislatura y vicepresidente por su apoyo y destacó la necesidad de trabajar en equipo para avanzar en el proyecto. «Tenemos una planificación de la gestión y una idea a futuro», aseguró.

Además, Zalesak resaltó la importancia de la concentración y la disciplina en el deporte y destacó que el programa busca dar herramientas a los jóvenes para enfrentar la adversidad y desarrollar objetivos claros.

«Estamos haciendo un trabajo en equipo con una idea a futuro y estamos convencidos de que este programa va a ser un facilitador positivo para la sociedad», concluyó la diputada.

Equipo Cadena de Radios Guacurarí

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

CADENA GUACURARÍ
28 septiembre, 2024 14:24

Más en CADENA GUACURARÍ

Políticas Agrícolas en Misiones: «Las multichacras vienen a ser una solución ideal para estos tiempos», dijo Carolina Butvilofsky

28 junio, 2025 15:35
Leer Más

“Oscar Herrera Ahuad es la persona en quien deposito toda mi confianza, ha sido el responsable de la creación del Ministerio de Cultura”, afirmó Joselo Schuap

28 junio, 2025 14:43
Leer Más

Juan José Szychowski: «Es importante tener una figura a nivel nacional como Herrera Ahuad que siempre luchó por nuestros productores»

28 junio, 2025 13:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,337,865

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Horacio Zarza: “Tenemos un modelo provincial que defiende a los misioneros y nos diferencia del resto del país”
Carlos Giménez, Procurador General de Misiones: “Nuestro objetivo es dinamizar el acceso a la justicia, brindando un servicio en tiempo oportuno a los misioneros”