• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Novedades

Alerta Sarampión: En las últimas semanas aparecieron casos en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense

Alerta Sarampión: En las últimas semanas aparecieron casos en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense
10 marzo, 2025 16:56

TODOS los MAYORES de 5 años, adolescentes y adultos nacidos después de 1965, DEBEN CONTAR con DOS DOSIS de vacuna doble o triple viral .

Se recomienda controlar el carnet de VACUNACIÓN.

En caso de DUDAS, CONSULTAR en el vacunatorio más cercano.

El Calendario Nacional de Vacunación incluye de forma GRATUITA la VACUNA TRIPLE VIRAL (que protege contra el sarampión, la rubéola y las paperas) para los niños a los 12 meses y a los 5 años.

Las personas nacidas antes de 1965 se consideran protegidas por haber estado en contacto con los virus (no hay necesidad de vacunación).

El SARAMPIÓN es una enfermedad viral MUY CONTAGIOSA que puede tener curso GRAVE o FATAL, y causar SECUELAS permanentes .

SÍNTOMAS
* Fiebre alta
* Secreción nasal
* Conjuntivitis
* Tos
* Erupción en la cara y cuello que se va extendiendo al resto del cuerpo
* Pequeñas manchas blancas en la cara interna de la mejilla.

Ante la aparición de algún síntoma o cualquier sospecha, consultar inmediatamente con un profesional.

Fuente Ministerio de Salud de la Nación

Fabian Conil – Eco Radio 107.5

San Ignacio

#ANGuacurari

Novedades
10 marzo, 2025 16:56

Más en Novedades

Aldo Da Silva: «Con recursos municipales y el apoyo del Gobierno promovimos y apoyamos las actividades deportivas del 2025.»

22 diciembre, 2025 20:01
Leer Más

Juan Fernández: “El respaldo del Gobierno de Misiones fortalece la gestión municipal, el trabajo conjunto y el compromiso de acompañar a los intendentes para resolver problemas”

22 diciembre, 2025 19:34
Leer Más

Ramón Alberto Arrúa: “Durante todo el año trabajamos mejorando y manteniendo los caminos terrados, atendiendo las necesidades fundamentales de los vecinos de la colonia”

22 diciembre, 2025 18:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,036,499

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sumá tu Escuela abre inscripciones para el ciclo 2025
Carlos Koth : «La Renovación es un espacio donde los intendentes gobernamos para todos sin dejar afuera a nadie, como nos marca el conductor Rovira»»