• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Cultura

Alem vive la Semana Santa

Alem vive la Semana Santa
30 marzo, 2018 9:33

En la tarde del Jueves el parque temático ubicado sobre Av. Libertador abrió sus puertas para recibir a los vecinos y turistas que visitaron las actividades que se llevaron a cabo en dicho lugar.

El Intendente Diego Horacio Sartori junto al Coordinador Marcelo Dacher y autoridades locales y provinciales realizaron una recorrida por el predio para luego disfrutar del show artístico que se presentó en el escenario mayor.

Los visitantes pueden recorrer las diferentes muestras, y la feria de artesanos locales y provinciales. También pueden disfrutar de una variada oferta gastronómica en el Parque Temático de Avda. Libertador 598.

En al noche del Jueves se presentaron en el esenario mayor el Ballet Alma Gaucha de Obera dirigido por Lidia Mareco y la cantata pascual “Amor en el Calvario” del conjunto “Unánimes” dirigida por la Profesora Griselda Rosales.

Para el viernes 30 el programa prevé su inicio a las 16 horas con la feria de artesanos y talleres pascuales, Devoción religiosa a cargo de las Iglesias locales, presentación de la obra “Desde la Cruz” protagonizada por integrantes de diferentes cultos religiosos. En tanto que el Sábado 30 realizará su presentación el Ballet Folkórico del Parque del Conocimiento dirigido por Luis Marinoni que presentará la obras “Escenas del Barroco en Guaraní” y “Mater Lacrimosa”.

El domingo 1 estará dedicada a las actividades infantiles (búsqueda de huevos de Pascuas en el predio, juegos y talleres).

El intendente local Diego Horacio Sartori manifestó: “recorrer el predio nos hace reflexionar en estos día tan importante para toda la cristiandad». «Quiero agradecer y felicitar a todo el equipo del taller de la Fiesta de la Navidad que nos sorprendieron con esta componente muestra, podemos disfrutar en familia esta semana Santa».

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/VID-20180330-WA0014.mp4

 

Leandro N. Alem - Cultura
30 marzo, 2018 9:33

Más en Cultura

La primera bandera argentina que ondeó en Oberá se restaura en el museo Yaparí

25 octubre, 2025 11:30
Leer Más

El centenario de Puerto Libertad: Un hito que inspira un manual escolar con ‘Misiones Tiene Historia»

17 octubre, 2025 10:20
Leer Más

Con la participación de Passalacqua y Herrera Ahuad, Cultura en Movimiento inició su recorrido por las escuelas misioneras

15 octubre, 2025 17:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,771,586

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El grupo Imaguaré le cantó al Papa
 Passalacqua y Herrera asistieron a la misa del Jueves Santo en las ruinas de San Ignacio