• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Deportes
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Aldo Da Silva «La Renovación es un equipo muy grande, con un inmenso Conductor, dispuesto a trabajar por todos los misioneros»

Aldo Da Silva «La Renovación es un equipo muy grande, con un inmenso Conductor, dispuesto a trabajar por todos los misioneros»
16 enero, 2025 11:12

Aldo Da Silva Director de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles en diálogo exclusivo con la ANG comentó «estamos llevando a cabo la Colonia de Vacaciones en la Expo Yerba de Apóstoles, utilizando ambas piletas y trasladando a 200 niños y niñas por día, además de los que vienen por si mismos, hemos dividido la ciudad por zona y a cada zona le toca dos días de seguidos, el trabajo lo realizamos en conjunto con la Dirección de Cultura, y es muy emocionante como los niños disfrutan todo lo que les brindamos. La Intendente nos brinda todos los recursos necesarios para llevar esta Colonia de Vacaciones y otras actividades que benefician a los apostoleños y promueven el Deporte.»

Con relación a actividades para otros sectores de la comunidad apostoleña mencionó «el acuagim dirigido a personas de 18 años en adelante sin limite de edad máxima, con el respaldo de la Intendente hemos comenzado desde enero y continuará durante todo el año, ese es un gran esfuerzo presupuestario en contratación de personal y mantenimiento de las piletas.»

El joven funcionario por último resaltó «la renovación me recibió de una manera espectacular, abriéndome la puerta de distintos espacios, esto es algo que estoy muy agradecido con Maria Eugenia y Adolfo que hayan confiado en mi con tan sólo 23 años. Pude tener charlas con distintos Ministros de la Provincia, incluso reuniones en la Legislatura presididas por el Conductor de la Renovación, el Ingeniero Carlos Rovira, donde nos bajó los lineamientos para el año 2025. La Renovación es un equipo muy grande, con un inmenso Conductor, dispuesto a trabajar por todos los misioneros.»

 

Para ANG Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles.

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Deportes
16 enero, 2025 11:12

Más en Deportes

Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones

15 abril, 2026 19:13
Leer Más

San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste

13 abril, 2026 17:27
Leer Más

Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026

13 abril, 2026 13:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,684,247

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alem es parte de observatorio internacional por su Presupuesto Participativo
Fracrán: un día de actividades, capacitaciones y fortalecimiento comunitario