La Municipalidad a través de su área de obras públicas y con recursos propios inició la construcción de un espacio destinado a la fábrica de tubos y carpintería municipal.
Alrededor de 120 metros cuadrados cubiertos se levanta en un espacio contiguo al edificio municipal. «Ante las demandas de tubos para reparar desagües, accesos y alcantarillas decidimos invertir con recursos genuinos en este proyecto que será de gran utilidad para llevar adelante los trabajos en nuestro sector de obras públicas» resaltó el Intendente Lucas Gerhardt.
Estamos logrando recuperar de a poco nuestro parque vial, para poder dar respuesta a nuestros vecinos en distintas zonas del municipio, las herramientas en buen estado permiten un desarrollo de actividad contínua, lamentablemente en este primer semestre de gobierno nos abocamos a reparar, vehículos, camiones, moto-niveladora.
Además, estamos estructurando las deudas que recibimos, a medida que tengamos remanentes de dinero se irán saldando, sin afectar la prioridad de la gestión que es el bienestar de la comunidad», finalizó.
#ANGuacurari
Miguel Orlando Gallardo – Fm Capital 94.3MHz
Campo Viera
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS