• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Alba Posse - Fuerzas de Seguridad

Alba Posse: Prefectura participa del Comité de Crisis por las inundaciones

Alba Posse: Prefectura participa del Comité de Crisis por las inundaciones
18 octubre, 2023 21:09

Personal de la Prefectura Naval Argentina se encuentra participando del Comité de Crisis para las respuestas de emergencia debido a las inundaciones que están afectando a la localidad misionera de Alba Posse.

La reciente crecida extraordinaria del río Uruguay, la que actualmente alcanza los 14,50 metros con tendencia a seguir aumentado, ha provocado el cierre de pasos y rutas, además de afectar las viviendas en la zona.

La Prefectura Naval Argentina junto al municipio local, la Policía de Misiones ,la Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y autoridades sanitarias, se encuentran trabajando para llevar a cabo rescates eventuales en la zonas costeras y evacuaciones en áreas afectadas.

Además, se han establecido refugios de emergencia en lugares estratégicos para brindar alojamiento y asistencia a aquellas personas que deban ser evacuadas.

 

Juana Gorczak – Alfredo Soarez
FM Lider 98.5 25 de Mayo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Alba Posse - Fuerzas de Seguridad
18 octubre, 2023 21:09

Más en Fuerzas de Seguridad

Miltón Astroza «Este ha sido un año de modernización, territorialidad y compromiso real con la comunidad»

4 diciembre, 2025 15:51
Leer Más

Araujo participó del acto policial

20 noviembre, 2025 11:36
Leer Más

Cadetes de Tucumán conocieron el modelo académico y tecnológico de la universidad de la Policía de Misiones

5 noviembre, 2025 20:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,008,236

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se recuerda el plan de priorización para retirar árboles caídos
Diego Sartori: «Nuestro candidato a presidente Sergio Massa es alguien que conoce la provincia de Misiones, es alguien que trabajó y trabaja con nosotros»