• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Este sábado, “Inmersión de Selva” en el Salto Encantado
    • Misiones apuesta al turismo religioso y cultural para dinamizar la actividad en Misiones, afirmó José María Arrua
    • José María Arrúa destacó el despliegue turístico provincial: “Semana santa posiciona a Misiones como destino integral de fe, cultura y naturaleza, con propuestas que fortalecen identidad local y atraen turismo nacional e internacional en la provincia”
    • San Vicente: Con interesantes propuestas, la capital de la madera se prepara para vivir la Semana Santa
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Generales

Agrupaciones del Frente Renovador rindieron Homenaje a Juan Domingo Perón

Agrupaciones del Frente Renovador rindieron Homenaje a Juan Domingo Perón
2 julio, 2021 10:15

La agrupación Movimiento Misionero junto a varias agrupaciones del Frente Renovador, desarrollaron un sentido y cálido homenaje a Juan Domingo Perón en conmemoración del aniversario de la desaparición física del líder.

La actividad tuvo lugar en la casa del Militante, donde el historiador Pablo Camogli, realizó una reseña de los mandatos presidenciales y último discurso de Perón.

Así también en la grilla de oradores Manuel Arrua destacó la importancia de esta fecha, donde es imprescindible seguir llevando la justicia Social a cada rincón de la Provincia.

A su vez, Yolanda Asunción hizo hincapié en el rol de la mujer en esa etapa e invitó a todos a seguir llevando las banderas del trabajo en conjunto en Misiones.

Para cerrar el evento Facundo Galeano, recordó acciones de Perón en esa época y lo trasladó a Misiones con sus avances y conquistas de derechos por parte de Carlos Rovira.

La actividad también fue trasmitida vía on line para todo púbico.

Mechy Ramírez
INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

Edición: J Mariano Valenzuela

Coordinación General: Walter López
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Generales
2 julio, 2021 10:15

Más en Generales

¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?

1 abril, 2026 17:56
Leer Más

La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026

1 abril, 2026 15:17
Leer Más

Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía

1 abril, 2026 15:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,565,768

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Agrupación Movimiento Misionero invita a participar del encuentro virtual en homenaje a Juan Domingo Perón
Alberto Polizuk: “El Regimiento, en la semana nos presentó el proyecto y ayer lo hemos transformado en ordenanza, así que ya fue aprobado”