Adriana Franco: Ejemplo vivo de fé, amor y solidaridad
Adriana Franco: Ejemplo vivo de fé, amor y solidaridad
Adriana Franco, conocida en Puerto Libertad cómo doña Chicha, fue entrevistada por el equipo de Mujeres Guacurarí en Acción».
Su testimonio de vida es admirable como su dedicación y entrega a la comunidad y a la iglesia durante muchos años.
Mujer de fé inquebrantable, con 25 años en la catequesis familiar hoy en día sigue su misión siendo Catequista en la Aldea Andrés Guacurarí, siendo soporte con el idioma Guaraní. Además estuvo a cargo por largos años de la copa de leche que se realizaba en el tinglado Parroquial.
Fue integrante del club de Madres en la Escuela 366 junto a su esposo por varios años e integrante de la Primera Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pto Libertad, en donde actualmente sigue cómo revisora de cuentas suplente.
Franco, comentó que para ella es un regalo poder colaborar y sumar a su comunidad y al mismo tiempo destacó al grupo con quién le tocó trabajar comenzando por la escuela 366 y la parroquia local.
«Sin ella mi vida se apagaría, esa es la realidad, porque estuve un tiempo bastante enferma y eso me hace reflexionar que mi amor, mi vida realmente pertenece a esa parroquia, a esta gente querida, mi comunidad y velando por mi familia y en donde actualmente acompaño al padre Silvano o al sacerdote que me toque acompañar», subarayó.
Por otro lado señaló: «Estuve desde el inició en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Libertad, acompañando siempre alguna manera y me siento muy satisfecha y agradecida porque está cada vez mejor, estoy segura que los logros están a través del trabajo en equipo con gente joven, mayores y familias comprometidas».
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS