• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Generales

Adolfo Safrán: «Sergio Massa como presidente garantiza obras beneficiosas para Misiones en los próximos cuatro años.»

Adolfo Safrán: «Sergio Massa como presidente garantiza obras beneficiosas para Misiones en los próximos cuatro años.»
25 julio, 2023 14:19

En una extensa charla exclusiva con la ANG el ministro de Hacienda de Misiones C.P.N. Adolfo Safrán manifestó que se está próximo a llevar adelante las PASO donde todos los espacios políticos elegirán sus candidatos a presidente y Vice además Senadores y Diputados Nacionales y Parlamentarios del cono Sur.

Destacando que el Frente Renovador apoya la precandidatura a presidente de Sergio Massa dentro de Unión por la Patria, como un acto de responsabilidad institucional, porque Massa es quien garantiza sacar a la Argentina en la situación en la que se encuentra. Explicó el ministro Safrán que crítica situación en la que se encuentra el País es en gran parte responsabilidad de quienes hoy son oposición y precandidatos a presidentes por Juntos por el Cambio Patricia Bullrich y Rodriguez Larreta ya que ha sido parte del Gobierno Nacional anterior y han sobreendeudado al País con los bonos y el F.M.I. y esa deuda de Cuarenta y Cinco Mil Millones de dólares nunca aparecieron en obras, se esfumaron. Y hoy se padece esos cuatro años de mal gobierno. Destacando que, a pesar del endeudamiento, las consecuencias de la guerra, la pandemia y la sequía Sergio Massa no dudo en «ponerles el pecho a las balas» asumiendo el Ministerio de Economía para ayudar a la Argentina de salir de esta situación y evitar una catástrofe.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/07/WhatsApp-Audio-2023-07-25-at-13.00.05-online-audio-converter.com_.mp3

Adolfo Safrán

El jefe de Hacienda de Misiones aseveró que no es lo mismo votar a cualquier candidato o a Sergio Massa y que esto lo demuestra con datos concretos en obras que benefician a los misioneros, como viviendas, rutas, autovías, y tantas obras que hoy se están haciendo en Misiones con fondos Nacionales sin embargo en el Gobierno de Macri y sus socios Bullrich y Rodriguez Larreta en Misiones se hizo una sola obra.

En el 2015 al 2019 no hubo ayudas a los pequeños comerciantes y con Massa hoy existen créditos blandos para fomentar la actividad económica o programas como el Ahora 21 solo como ejemplos.

Safrán destacó que con Massa se aplican políticas que cuidan a la gente, que cuidan al Misionero, sin embargo, en la oposición hablan de ir por todo o nada, es decir dejar a la gente afuera, dejar sin educación ni salud pública aumentar todos los servicios y si la gente protestara ahí proponen represión eso es «todo o nada. La oposición propone política de shock sin importar las implicancias en el pueblo. Como por ejemplo cuando triplicaron las tarifas de luz, del transporte público, combustibles etc.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/07/WhatsApp-Audio-2023-07-25-at-13.00.08-online-audio-converter.com_.mp3

Adolfo Safrán

#ANGUACURARI

Sandro Gazán –Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

Apóstoles - Generales
25 julio, 2023 14:19

Más en Generales

Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales

14 mayo, 2025 21:55
Leer Más

Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP

14 mayo, 2025 17:45
Leer Más

Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya

14 mayo, 2025 15:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,174,164

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Nuestros candidatos son personas que entienden que primero está Misiones y aceptan llevar adelante el mandato Misionero”, afirmó Vaider
El presidente de AMAYADAP manifestó satisfacción por el fin de las retenciones a las economías regionales