• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
  • Deportes
    • “Es un honor para la familia misionera poder recibir por primera vez un sudamericano de Gimnasia Rítmica”, aseguró Passalacqua 
    • Aldo Da Silva «En Apóstoles impulsamos el deporte inclusivo y el adaptado»
    • Posadas será sede del Panamericano Libres de Pádel 2025, con la participación de siete países
    • Comienza el campeonato sudamericano de gimnasia rítmica
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Generales

Adolfo Safrán: «Sergio Massa como presidente garantiza obras beneficiosas para Misiones en los próximos cuatro años.»

Adolfo Safrán: «Sergio Massa como presidente garantiza obras beneficiosas para Misiones en los próximos cuatro años.»
25 julio, 2023 14:19

En una extensa charla exclusiva con la ANG el ministro de Hacienda de Misiones C.P.N. Adolfo Safrán manifestó que se está próximo a llevar adelante las PASO donde todos los espacios políticos elegirán sus candidatos a presidente y Vice además Senadores y Diputados Nacionales y Parlamentarios del cono Sur.

Destacando que el Frente Renovador apoya la precandidatura a presidente de Sergio Massa dentro de Unión por la Patria, como un acto de responsabilidad institucional, porque Massa es quien garantiza sacar a la Argentina en la situación en la que se encuentra. Explicó el ministro Safrán que crítica situación en la que se encuentra el País es en gran parte responsabilidad de quienes hoy son oposición y precandidatos a presidentes por Juntos por el Cambio Patricia Bullrich y Rodriguez Larreta ya que ha sido parte del Gobierno Nacional anterior y han sobreendeudado al País con los bonos y el F.M.I. y esa deuda de Cuarenta y Cinco Mil Millones de dólares nunca aparecieron en obras, se esfumaron. Y hoy se padece esos cuatro años de mal gobierno. Destacando que, a pesar del endeudamiento, las consecuencias de la guerra, la pandemia y la sequía Sergio Massa no dudo en «ponerles el pecho a las balas» asumiendo el Ministerio de Economía para ayudar a la Argentina de salir de esta situación y evitar una catástrofe.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/07/WhatsApp-Audio-2023-07-25-at-13.00.05-online-audio-converter.com_.mp3

Adolfo Safrán

El jefe de Hacienda de Misiones aseveró que no es lo mismo votar a cualquier candidato o a Sergio Massa y que esto lo demuestra con datos concretos en obras que benefician a los misioneros, como viviendas, rutas, autovías, y tantas obras que hoy se están haciendo en Misiones con fondos Nacionales sin embargo en el Gobierno de Macri y sus socios Bullrich y Rodriguez Larreta en Misiones se hizo una sola obra.

En el 2015 al 2019 no hubo ayudas a los pequeños comerciantes y con Massa hoy existen créditos blandos para fomentar la actividad económica o programas como el Ahora 21 solo como ejemplos.

Safrán destacó que con Massa se aplican políticas que cuidan a la gente, que cuidan al Misionero, sin embargo, en la oposición hablan de ir por todo o nada, es decir dejar a la gente afuera, dejar sin educación ni salud pública aumentar todos los servicios y si la gente protestara ahí proponen represión eso es «todo o nada. La oposición propone política de shock sin importar las implicancias en el pueblo. Como por ejemplo cuando triplicaron las tarifas de luz, del transporte público, combustibles etc.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/07/WhatsApp-Audio-2023-07-25-at-13.00.08-online-audio-converter.com_.mp3

Adolfo Safrán

#ANGUACURARI

Sandro Gazán –Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

Apóstoles - Generales
25 julio, 2023 14:19

Más en Generales

Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones

29 octubre, 2025 10:47
Leer Más

El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado

28 octubre, 2025 11:32
Leer Más

Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera

27 octubre, 2025 11:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,788,981

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Nuestros candidatos son personas que entienden que primero está Misiones y aceptan llevar adelante el mandato Misionero”, afirmó Vaider
El presidente de AMAYADAP manifestó satisfacción por el fin de las retenciones a las economías regionales