
En diálogo exclusivo con la Cadena de Radios Guacurarí el Ministro de Hacienda, Finanzas y Obras Públicas de Misiones comentó sobre como transcurrió esta Campaña Legislativa Nacional teniendo en cuenta que se estrena el sistema de Boleta Única de Papel en estos términos «Fue una campaña bastante intensa, porque por un lado se intentó llegar a mayor cantidad de personas para explicar la nueva modalidad de votación, que no es muy difícil, la verdad que es muy sencilla, pero como es distinta es bueno que la gente la conozca de antemano, y no tenga dificultades al momento que se presente a votar, y quien todavía no sabe hay muchos videos dando vuelta que explican. Y en la misma mesa le van a explicar. Pero no es complicado. En estos dos meses hemos llegado a muchos lugares, hablando con muchos vecinos, por un lado mostrando como es el sistema, y también promoviendo la figura de Oscar Herrera Ahuad que es nuestro Primer Candidato a Diputado Nacional, y Mica Gacek para que lleguen al Congreso de la Nación y sean una voz representativa en la Cámara de Diputados para pelear por los intereses de los misioneros, y tantas necesidades que hay en la Provincia y que se necesitan las respuestas de la Nación.»
Con relación a la aceptación del pueblo misionero de la Candidatura de Oscar Herrera dijo «Oscar Herrera es una persona que ha calado profundo en el sentimiento del misionero, porque desde que ocupó el cargo de Director en el Hospital de San Pedro y luego desde los otros cargos siempre demostró un serio compromiso con los intereses y las necesidades de los misioneros y cuando uno habla de la candidatura de Oscar es muy bien recibida por el misionero y cuando uno lo escucha a Oscar explicando lo que él va a hacer como Legislador Nacional, y pidan los votos de nuestros Diputados él va a pedir y exigir respuestas concretas para Misiones. Uno encuentra en el votante misionero una aceptación muy profunda y espero se vea reflejada el domingo.»
Por último Safrán dijo «Éste domingo 26 de octubre le pido al misionero que se tome unos minutos, vaya a las escuelas y expresen su opinión y les pudo humildemente que nos acompañen con nuestro Candidato Oscar Herrera.»
Equipo Cadena de Noticias Guacurarí
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS