• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - CADENA GUACURARÍ

Adolfo Safrán: «Este período legislativo va a ser de mucha importancia para todos los misioneros»

Adolfo Safrán: «Este período legislativo va a ser de mucha importancia para todos los misioneros»
1 mayo, 2022 10:15

El Ministro de Hacienda de la Provincia de Misiones, Adolfo Safrán, en momentos previos a la llegada del Gobernador Oscar Herrara Ahuad a la Cámara de Diputados dialogó en exclusiva con la Agencia de Noticias Guacurarí, donde contó que es un día muy importante para lo que es la historia institucional de la Provincia de Misiones.

«Es uno de los días más importantes, porque por un lado la legislatura misionera abre las sesiones ordinarias. Una legislatura que se ha caracterizado siempre por tener una actividad muy prolífica en materia de producción de leyes que hacen al bienestar de los misioneros bajo la conducción de su Presidente el Ingeniero Carlos Eduardo Rovira y también en esta oportunidad con el discurso del Gobernador, donde seguramente hará una reseña de las principales acciones realizadas en el último año y también expectante por los anuncios que puede llegar a realizar que en estas oportunidades son utilizadas para los anuncios a la comunidad», manifestó.

Agregó que «La legislatura es una herramienta fundamental para las funciones del Gobernador a través de la aprobación de leyes que le dan las herramientas necesarias para poder gestionar y gobernar, así que sin dudas una legislatura que hace datos serios, que no entra en las chicanas, que realmente se dedica a sancionar leyes que son útiles para la Provincia de Misiones, este periodo legislativo va a ser de mucha importancia para todos los misioneros.

Es muy lindo, muy emotivo volver a encontrarnos con toda la militancia que con muchas ansias quería volver a estar presente en este acto porque con la pandemia se tuvo que suspender, pero cuando se convocó para que todos pudieran estar, se han mostrado muy interesados», concluyó.

#ANGuacurari

 

Nota: Juan Carlos Rogouski

Redacción: Oscar Jara

Coordinación General: Walter López

Misiones - CADENA GUACURARÍ
1 mayo, 2022 10:15

Más en CADENA GUACURARÍ

Matías Vílchez: «La apertura al diálogo y los resultados que vemos hoy le dan la razón a Carlos Rovira en la postura colaborativa que definió para Misiones hace años»

1 noviembre, 2025 13:55
Leer Más

Miguel Benítez: «Soy un agradecido a los vecinos de Fachinal que reconocen el esfuerzo provincial y municipal»

1 noviembre, 2025 13:54
Leer Más

Juan Ángel González: «A diferencia de otras provincias, Misiones apuesta a la capacitación, a la innovación y al trabajo»

1 noviembre, 2025 13:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,816,121

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Juan Alberto “Colita” Galarza: “Celebramos lo hecho por el Gobierno de la provincia en materia educación, hemos podido sostener la conectividad y la presencialidad de todos los estudiantes”
Guillermo Fernández ¨Estamos expectantes, esperando el discurso del gobernador¨