• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Municipios

Además de aumento, la Municipalidad de Montecarlo también recategoriza al personal

Además de aumento, la Municipalidad de Montecarlo también recategoriza al personal
4 abril, 2022 19:49

Hace pocos días el Intendente Jorge Lovato anunció un importante aumento en el sueldo del personal, ahora anunció la recategorización de la totalidad de los empleados.

Montecarlo. Y es una información destacada en el actual contexto económico de un país que trata de acomodar la economía luego de negociar las cuentas con el FMI y de ir superando la pandemia que afecto a todo el mundo.

El personal municipal fue invitado a una reunión informativa en el Polideportivo Mundialista de Montecarlo, que fue encabezada por el intendente Jorge Lovato, acompañado por la Vice intendente Kathia Joerg, Graciela Oliveira presidente del HCD, Julio Barreto ex diputado provincial, y el gabinete municipal.

Ante una gran cantidad de agentes municipales, el intendente hizo primeramente un repaso de trabajos de gestión y obras que se están ejecutando en la ciudad, a pesar de la difícil situación económica que venimos atravesando. Luego realizó el anuncio que el personal que fue celebrado por los trabajadores, “vamos siempre dando pasos seguros y cumpliendo con lo prometido, hace unos días y en concordancia con el gobierno provincial cumplimos con el aumento, anteriormente cumplimos con el pase a planta de todo el personal y ahora anunciamos con mucha alegría la recategorizacion de todo el personal o sea que todos van tener una categoría mas y eso nos pone muy felices”.

“Es muy importante el reconocimiento que se viene realizando a los trabajadores, sabemos que la cosa no está fácil, pero sabemos también que con un poco de solidaridad y comprensión las cosas se van dando para los trabajadores y para la administración y la comunidad” dijo Laura, una emocionada trabajadora.

 

Prensa Municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Municipios
4 abril, 2022 19:49

Más en Municipios

Corpus Christi estará muy bien representado en “Festival Mujeres Tierra Roja”

5 noviembre, 2025 16:43
Leer Más

Ruiz de Montoya deslumbrará en la Feria de Turismo de Misiones 2025

5 noviembre, 2025 16:26
Leer Más

Cuña Pirú celebra a Santa Cecilia

5 noviembre, 2025 16:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,810,799

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

DJ Richar lanzó su primer video de enganchados de música regional misionera
En Leandro N. Alem «Hablamos de Autismo»