• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Colonia Liebig - Generales

Acuerdo entre intendentes para permiso especial «Día del Padre»

Acuerdo entre intendentes para permiso especial «Día del Padre»
20 junio, 2020 19:46

*Foto de Archivo 

El Intendente de Colonia Liebig Lizardo González contó sobre el acuerdo al que llegó con su par de Apóstoles María Eugenia Safrán por un permiso especial para que los habitantes de estas localidades, que tengan familiares en la provincia vecina, puedan concurrir a festejar el “Día Del Padre” este domingo como único día autorizado; como así también, aclaró que no corre por su responsabilidad el permiso de circulación del servicio Urbano de pasajeros inter-provincias.

En charla con el periodista Mario Quiros del programa Siempre Juntos afirmó “más allá de hoy estar complicado Salada, donde hay 6 casos nuevos confirmados ayer y donde se volvió a fase 1 en una situación compleja, distinta a la que tenemos en Colonia Liebig y en Apóstoles en Misiones, que nos permitió establecer un permiso especial y excepcional , desde las 7 de la mañana y hasta las 18 horas, en conjunto, tanto como Liebig Apóstoles como Apóstoles Liebig; sobre todo, recalcando el sentido de responsabilidad hacia las personas; en total hay 49 personas que están habilitadas a ingresar a Liebig para ese día, que son las personas que se inscribieron en la página oficial de la provincia, donde ya tenemos un padrón de las personas que van a ingresar, sabemos quiénes son, con datos y número de documento, anoche me lo pasaron, son 49 personas que solicitaron el permiso especial del Día Del Padre entonces los retenes van a estar controlando” afirmó el jefe comunal de la localidad correntina que agregó “en cuanto a Liebig-Apóstoles, desde la localidad, ellos van a hacer su control y nosotros desde la nuestra; es solamente para las personas que viven en Apóstoles, Barrio Estación y la zona rural de Misiones. Nos pusimos en comunicación con la intendente de Apóstoles planteando varios temas, el otro es el transporte, que también estamos evaluando. Por ahora no va a ingresar porque estamos evaluando un sistema de protocolo que la empresa ya presentó en Misiones y bueno, ahora lo está presentando en Corrientes y estamos esperando la respuesta de la provincia, al ser inter-provincial eso ya pasa a otra esfera, no depende solamente de los municipios, más allá que estamos de acuerdo porque hay un flujo vecinal, pero depende de las autoridades provinciales y también nacionales” aseguró Lizardo Germán González.

En la nota habló de las flexibilizaciones conocidas y por venir asegurando que, esto cambia día a día y, de presentarse casos positivos todo puede retrotraerse reiterando que este permiso es únicamente para vecinos de las dos localidades con familiares del otro lado del puente y que no deberán presentar ninguna documentación.

Estas declaraciones del intendente de Cnia. Liebig las formuló en ocasión del recordatorio del fallecimiento y paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano realizado en su ciudad.

Al cierre González recordó emotivamente a su padre, docente y político, por sus enseñanzas y exigencias respecto a la importancia del estudio, para concluir enviando un gran saludo a todos los padres en su día, especialmente a los de su localidad, Colonia Liebig.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Audio-2020-06-20-at-6.00.50-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Lizardo González, Intendente de Colonia Liebig

Angel Ramírez – Radio Elemental

Apóstoles

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Colonia Liebig - Generales
20 junio, 2020 19:46

Más en Generales

Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas

27 febrero, 2026 21:27
Leer Más

San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires

27 febrero, 2026 15:01
Leer Más

Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales

27 febrero, 2026 13:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,343,772

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Coronavirus: Parte Epidemiológico
Montecarlo y un 20 de junio en cuarentena: Lovato encabezó el acto oficial por el Día de la Bandera sin público